Raúl Zurita

Las ciudades de agua

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
Las voces que hablan en este libro se turnan entre los vivos y los muertos, y configuran una biografía íntima, filial, amorosa, punteada por el dolor y la pérdida; pero también esbozan la biografía pública de un país y los ríos de sangre que lo atraviesan. En un contexto que es siempre fluvial –ríos, mares en movimiento, llanto, cielos líquidos–, historia pública e historia privada coinciden en una persona llamada Raúl Zurita, chileno, que nos trae el pregón de esas aguas que lo han formado.
Denne bog er ikke tilgængelig i øjeblikket
73 trykte sider
Copyrightindehaver
Ediciones Era
Har du allerede læst den? Hvad synes du om den?
👍👎

Vurderinger

  • Georgina Arreolahar delt en vurderingfor 2 år siden
    👎Spring denne over

  • Gerardo Arteagahar delt en vurderingfor 4 år siden
    👍Værd at læse
    🔮Overraskende

  • Mi gato calculistahar delt en vurderingfor 4 år siden
    👍Værd at læse

Citater

  • Josué Osbournehar citeretfor 5 år siden
    Yo creo que Dios tiene música, al menos es lo que pienso, yo creo que estos cerros tienen música, las piedras, las nubes, el cielo… El tipo hablaba y hablaba Kurosawa. Yo había despertado mal y fui a la cocina del albergue por si me topaba con un café. Allí estaba. Cuando le contesté algo me di cuenta de que me seguía los labios porque era sordo, sordo como una tapia. Amanecía y las ciudades de agua flotaban en el silencio infinito del cielo. Escuche siguió todavía diciéndome mientras me alejaba, escuche, escuche…
  • Frida Arroyo Chiuhar citeretfor 3 år siden
    Sabes por ti mismo que los seres humanos sólo pueden soñar que se tocan
  • Frida Arroyo Chiuhar citeretfor 3 år siden
    Te levantas, caminas hacia la salida del boquerón que deja pasar la luz del día. Ella está afuera y quisieras tenderle la mano, saludarla, decirle que necesitas que te toque, que te palpe, que el amor te daría un contorno, una forma que perduraría al menos unos instantes más.

På boghylderne

fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)