ME ENCANTÓ.
El único "pero" que le encuentro es que tiene un par de momentos que me incomodaron por cómo el personaje de Kafka ve a la niña, no sé si estoy exagerando, pero se me hizo medio creepy. Fuera de eso, la creatividad de Jordi Sierra i Fabra me voló la cabeza.
Qué encantadora historia! Nunca hubiera imaginado a Franz Kafka de esa manera, con tanta ternura. Me pareció atrevido y muy atinado que Sierra i Fabra haya mostrado al gran escritor como uno de sus personajes, mostrando una faceta distinta a la que los lectores conúnmente tenemos del autor de La metamorfosis, además de darle vida a las míticas cartas de Brígida. Un aspecto de la vida de Kafka que yo desconocía y que me ha encantado, cambiando mi perspectiva sobre él.
Muy recomendable.
Cuando me entere de esta breve historia fue mediante una recreación animada que pasaban por la TV en un canal nacional y lo busque, había perdido el interés con el tiempo, y derrepente allí estaba!! Lo he leído, quedando totalmente fascina con el brillante desarrollo de esta breve anécdota, sin más es un bello pasaje por un recuerdo ajeno.
Maravillosa fábula
Libro donde gratamente se da a conocer ese aspectos sensible, tierno de Franz Kafka que muy pocos hubieran imaginado
Aunque sencillo el argumento, un libro que disfrute mucho y que deja muy buenas enseñanzas
Quién diría que Kafka tenía un lado tan tierno.
Que bonitas ilustraciones