A.J. Finn

La mujer en la ventana

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
Denne bog er ikke tilgængelig i øjeblikket
373 trykte sider
Har du allerede læst den? Hvad synes du om den?
👍👎

Vurderinger

  • Alectora Bookshar delt en vurderingfor 6 år siden
    👍Værd at læse
    💀Uhyggelig
    🔮Overraskende
    💡Lærerig

    La Mujer en la ventana, que puedo decir es una historia atrapante, la cual nos narra la vida cotidiana de una mujer abatida por una enfermedad mental que la aparta del mundo, de su profesión y sus seres queridos, pero un trágico suceso que solo podra ver ella, la hará salir de su rutina, tratará de ayudar pero todo se saldrá de control.
    Consejo: es muy mala idea combinar el vino con medicamentos sin control alguno.

  • Marian Santiagohar delt en vurderingfor 4 år siden
    👍Værd at læse

    ⭐⭐⭐⭐ Mi primera vez leyendo un libro de esta categoría y la verdad es que me gustó bastante, creo que el inicio va un poco lento (las primeras 50 paginas) y llega a abrumarte pero lo que resta del libro vale la pena. Tuvo un giro en la trama que la verdad no me veía venir. No digo que sea lo mejor en su género pero si entretiene.

  • susanacabrera04har delt en vurderingfor 6 år siden
    👍Værd at læse
    🎯Læseværdig
    🚀Opslugende
    💧Tåreperser

    Absolutamente fascinante!! La historia tiene varios giros inesperados, es el libro que no puedes dejar de leer hasta el final.

Citater

  • Marcela Cruz Luquehar citeretfor 6 år siden
    Ella es encantadora, pelirroja natural, de ojos verdes como la hierba y con un archipiélago de diminutos lunares que le recorren la espalda.
  • Nydiahar citeretfor 5 år siden
    el alcohol es la anestesia que nos permite soportar las intervenciones de la vida.
  • Irlet K Vicenciohar citeretfor 2 år siden
    Su marido está a punto de llegar a casa. Esta vez la pillará.
    No hay ni una triste cortina, ni persianas de aluminio, en el número 212, la casa adosada de color rojo oxidado que fue el hogar de los recién casados Mott hasta hace poco, hasta que se separaron. No llegué a conocer a ninguno de los dos, aunque de cuando en cuando los busco por internet: el perfil de LinkedIn de él, el Facebook de ella. Su lista de regalos de boda sigue estando en la página de Macy’s. Todavía podría comprarles una vajilla.

På boghylderne

fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)