Dahlia De la Cerda

Desde los zulos

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
  • lucindagarzazhar citeretfor 3 måneder siden
    Me falta imaginación dices.
    No. Me falta el lenguaje.
    El lenguaje para clarificar
    mi resistencia a las letradas
  • Nora Alvarezhar citeretfor 7 måneder siden
    Hablar de trascender la catarsis y pasar a la justicia restaurativa y la sanación colectiva.
  • Yeni Rueda Lópezhar citeretsidste år
    A mí la tristeza ya me arrastró. Es más, a veces siento que la tristeza soy yo.
  • Kary Lorenzohar citeretsidste år
    Quizás las mujeres compartimos experiencias de discriminación sexista y de violencia misógina y de situaciones machistas, pero las diferencias de clase y raza nos separan en experiencias vitales.
  • Yeni Rueda Lópezhar citeretsidste år
    El cuarto propio es la meta porque significa no solo que puedes escribir, sino que lograste emanciparte lo suficiente para conseguir un lugar desde dónde escribir. El cuarto propio es el lugar desde donde se escribe. Es tiempo. Es dinero
  • Cristinahar citeretsidste år
    Niñas que no gritaban, que se contenían. Que de tanto contenerse eran pasivoagresivas.
  • Moncerrathar citeretsidste år
    Escribo para las que no tienen cuarto propio. Para las que escriben con la cría pegada en la chiche y para las que no escriben porque tienen a la cría pegada a la chiche.
  • Landy Apariciohar citeretsidste år
    A la gente le mama esa Dahlia que es incendiaria, dada al egoísmo, arrebatada, cantadora de tiros.
  • Yeni Rueda Lópezhar citeretsidste år
    Escribo para las que escribir es una cuarta o quinta jornada laboral, pero se la rifan porque las palabras son un acto político,
  • Alejandra Sarminahar citereti forgårs
    a praxis feminista es acción. La praxis es fácilmente confundida con la amistad: abrazar a tu amiga no es una praxis feminista, es una manifestación de cariño. Praxis es acompañar abortos, tapizar la ciudad con carteles de mujeres desaparecidas, denunciar el racismo y hacer de tu espacio un espacio antirracista. Praxis es tallerear con mujeres en contacto con el sistema penitenciario, dar asesoría jurídica a mujeres en situación de violencia o divorcio, poner un comedor comunitario para la comunidad LGBTTTI; praxis es donar preservativos y lubricantes a trabajadoras sexuales organizadas, praxis es respetar los pronombres de las personas trans y no binarias. Praxis es poner el cuerpo. Las marchas no son una praxis, son una estrategia.
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)