Dahlia De la Cerda

Desde los zulos

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
  • SOFIABOOKhar citeretfor 3 måneder siden
    autoras y activistas como Angela Davis y María Lugones y Rita Segato y bell hooks y Gloria Anzaldúa y Chela Sandoval y Audre Lorde y Yuderkis Espinosa y Ochy Curiel y Sirin Adlbi Sibai y Wadia N Duhni y Julieta Paredes y Daniela Ortiz y Patricia Hill Collins y Kimberlé Crenshaw y Gayatri Spivak y Valeria Angola y Kerly Garavito y Soyciguapa.
  • Nora Alvarezhar citeretsidste år
    Hablar de trascender la catarsis y pasar a la justicia restaurativa y la sanación colectiva.
  • Yeni Rueda Lópezhar citeretfor 2 år siden
    A mí la tristeza ya me arrastró. Es más, a veces siento que la tristeza soy yo.
  • Kary Lorenzohar citeretfor 2 år siden
    Quizás las mujeres compartimos experiencias de discriminación sexista y de violencia misógina y de situaciones machistas, pero las diferencias de clase y raza nos separan en experiencias vitales.
  • Yeni Rueda Lópezhar citeretfor 2 år siden
    El cuarto propio es la meta porque significa no solo que puedes escribir, sino que lograste emanciparte lo suficiente para conseguir un lugar desde dónde escribir. El cuarto propio es el lugar desde donde se escribe. Es tiempo. Es dinero
  • Cristinahar citeretfor 2 år siden
    Niñas que no gritaban, que se contenían. Que de tanto contenerse eran pasivoagresivas.
  • Moncerrathar citeretfor 2 år siden
    Escribo para las que no tienen cuarto propio. Para las que escriben con la cría pegada en la chiche y para las que no escriben porque tienen a la cría pegada a la chiche.
  • Landy Apariciohar citeretfor 2 år siden
    A la gente le mama esa Dahlia que es incendiaria, dada al egoísmo, arrebatada, cantadora de tiros.
  • Yeni Rueda Lópezhar citeretfor 2 år siden
    Escribo para las que escribir es una cuarta o quinta jornada laboral, pero se la rifan porque las palabras son un acto político,
  • Flor de lizhar citereti forgårs
    Entonces, dije: A la verga con «la crítica a la generación de acumulación de capital» y el romantizar la precarización para quedar bien con gente que me habla de lucha social, pero se escama porque en los barrios se casan a los dieciséis. Empecé a cobrar mi trabajo dignamente. Y a no trabajar gratis, salvo excepciones muy puntuales.

    El cambio fue radical en todos los aspectos de mi vida. Hubo muchos cambios positivos, por ejemplo, a nivel salud mental, no porque mi enfermedad mental fuera culpa del capitalismo, sino porque ahora tengo dinero para pagar los tratamientos que necesito y no los que me pueden dar en el IMSS. Sigo teniendo ansiedad, pero sí hay una diferencia abismal entre tener ansiedad en la precariedad y tener ansiedad en la estabilidad económica.
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)