es
José Saramago

El Viaje Del Elefante

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
  • Diana Covarrubiashar citeretfor 4 år siden
    Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.
    LIBRO DE LOS ITINERARIOS
  • Marcela Cruz Luquehar citeretfor 5 år siden
    trozo de pan grande, unas sardinas arenques, unos higos secos, una pieza de queso de cabra,
  • Marcela Cruz Luquehar citeretfor 5 år siden
    Por asombroso que parezca, un elefante necesita diariamente cerca de doscientos litros de agua y entre ciento cincuenta y trescientos kilos de vegetales, no podemos imaginarlo con una servilleta al cuello, sentado ante una mesa, haciendo sus tres comidas diarias, un elefante come lo que puede, cuando puede y donde puede, y su principio es no dejar nada detrás que pueda hacerle falta después.
  • Marcela Cruz Luquehar citeretfor 5 år siden
    Si estuviéramos todavía entre los antiguos griegos y romanos, diríamos, con la tranquilidad que siempre confieren los saberes adquiridos en la vida práctica, que las grandes medidas itinerarias eran, en esa época, el estadio, la milla y la legua.
  • lebilove014har citeretfor 5 år siden
    a amistosa alusión a los soldados no pasó de mera táctica para disimular su propia y exclusiva ambición. Una pena. Somos, cada vez más, los defectos que tenemos, no las cualidades.
  • lebilove014har citeretfor 5 år siden
    lobos durante doce días y doce noches, y fue obligada a defenderse y a defender al hijo, en una larguísima batalla, la agonía de vivir en el límite de la muerte
  • lebilove014har citeretfor 5 år siden
    Extraño animal es este bicho hombre, tan capaz de tremendos insomnios por culpa de insignificancias como de dormir a pierna suelta en vísperas de la batalla. Así sucedió. Entró en el sueño, y es de creer que todavía hoy estaría durmiendo si salomón no hubiera soltado, de repente, en cualquier lugar de la niebla, un barrito atronador cuyos ecos podrían haber llegado hasta las distantes orillas del ganges. Aturdido por el brusco despertar, no consiguió distinguir en qué dirección podría estar el emisor sonoro
  • lebilove014har citeretfor 5 år siden
    resto de su vida, Imagínense, diría la voz pública, el tipo allí sentado, esperando a que apareciese alguien a salvarlo, hay gente que no tiene ninguna vergüenza.
  • Andrea Mancilla Sotomayorhar citeretfor 8 år siden
    El pasado es un inmenso pedregal que a muchos les gustaría recorrer
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)