Aurora Venturini

Las Primas

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
Historia de iniciación ambientada en la década de 1940 que despliega el mundo tortuoso de una familia disfuncional de clase media baja de la ciudad de La Plata. A mitad de camino entre la autobiografía delirante y el ejercicio impúdico de la etnografía íntima, Las primas es una novela única y original, con una prosa que pone en peligro todas las convenciones del lenguaje literario.
Denne bog er ikke tilgængelig i øjeblikket
129 trykte sider
Har du allerede læst den? Hvad synes du om den?
👍👎

Vurderinger

  • veronicajohana2304har delt en vurderingfor 3 år siden
    🌴God til stranden

    La autora tiene una facilidad para mencionar: abortos, abusos, violaciones, asesinatos y pasar de largo. Contar de una manera tan natural, las mujeres de la familia toda tienen defectos físicos o mentales. A narradora es una adolescente que tiene dislecia.
    Por momentos se pone aburrido, porque es repetitivo, pero tiene ese humor negro o eso de naturalizar la violencia que te mantiene atenta.

  • Teresahar delt en vurderingfor 7 måneder siden
    👍Værd at læse
    🎯Læseværdig
    🚀Opslugende
    😄Vildt sjov
    💧Tåreperser

  • Santiagohar delt en vurderingfor 3 år siden
    👍Værd at læse

Citater

  • hrk89312har citeretsidste måned
    Los institutos para educandos diferentes
  • Teresahar citeretfor 7 måneder siden
    El fin de todo es el postre y una vez pensé viendo a un señor difunto en el ataúd rodeado de esa gran servilleta bordada o algo así, que parecía un postre que se le ofrecía a alguien y me enteré de que cadáver significa carne dada a los vermes y me dije que el gran postre o señor de la gran servilleta alrededor era eso, pero comprendo que soy mal pensada y que no hay que burlarse de las costumbres piadosas y me arrepiento pero es así lo que parecen los finados una ofrenda y cuando me muera ya pedí que me cremen porque a los gusanos les tengo repugnancia aunque ellos no pidieron nacer gusanos y les tocó, pero igual me dan náuseas y el postre de Betina me trajo a la memoria la paquetería póstuma de aquel buen señor y empezaron a trozar el postre
  • Teresahar citeretfor 7 måneder siden
    me alegré de que aquello que aunque me avergonzara sería herida amorosa, desde el momento de látex fuera solo un asco ridículo del que me salvé gracias a mi minusvalía heredada que solía ser algo útil llegado el caso

På boghylderne

fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)