bookmate game
Albert Camus

El hombre rebelde

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
  • Santiago Ariel Gonzalezhar citeretfor 6 år siden
    ¿Qué vendría a hacer, en este universo, el goce, la gran alegría florida de los cuerpos consintientes y cómplices? Se trata de una búsqueda imposible para escapar de la desesperación y que, sin embargo, acaba en desesperación
  • Mario Inestrozahar citeretfor 4 år siden
    rebeldía mata a hombres mientras que la revolución destruye a la vez hombres y principios.
  • Santiago Ariel Gonzalezhar citeretfor 6 år siden
    hombre en rebeldía desafía más que niega. Primitivamente, al menos, no suprime a Dios, le habla simplemente de igual a igual.
  • Santiago Ariel Gonzalezhar citeretfor 6 år siden
    hombre en rebeldía es el hombre situado antes o después de lo sagrado, y dedicado a reivindicar un orden humano en el que todas
  • Gphar citeretfor 5 dage siden
    Hace treinta años, antes de decidirse a matar, se había negado mucho, hasta el punto de negarse a sí mismo por medio del suicidio.
  • Fernelly Arochhar citeretfor 6 måneder siden
    Si no se cree en nada, si nada tiene sentido y si no podemos afirmar ningún valor, todo es posible y nada tiene importancia. Sin pros ni contras, el asesino no tiene culpa ni razón.
  • Fernelly Arochhar citeretfor 6 måneder siden
    En el tiempo de las ideologías, hay que ponerse en regla con el crimen. Si el crimen tiene sus razones, nuestra época y nosotros mismos somos consecuentes. Si no las tiene, estamos en la locura y no hay más salida que encontrar una consecuencia, o volvernos de espaldas.
  • Fernelly Arochhar citeretfor 6 måneder siden
    corre el criminal a procurarse una doctrina, desde el instante en que se razona el crimen, prolifera como la razón misma, toma todas las figuras del silogismo.
  • Fernelly Arochhar citeretfor 6 måneder siden
    Vivimos en la época de la premeditación y del crimen perfecto. Nuestros criminales ya no son aquellos jovenzuelos desarmados que invocaban la excusa del amor. Por el contrario, son adultos, y su coartada es irrefutable: es la filosofía, que puede servir para todo, hasta para transformar a los criminales en jueces.
  • Kevin Gonzálezhar citeretfor 2 år siden
    La libertad ilimitada del deseo significa la negación del otro y la supresión de la piedad.
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)