El robo de unas ilustraciones antiguas y del famoso báculo pastoral de William de Wykeham del s. XIV obligan al director del New College de la Universidad de Oxford a pedir ayuda a Scotland Yard. La detective Taylor será la encargada de investigar el caso y, para que nadie sospeche de ella, Stephen Allen, un brillante aunque algo desastrado catedrático de Historia Antigua, se ve forzado a acogerla en su casa y a fingir que están emparentados. Las personalidades de ambos son muy distintas: él aparenta estar anclado varios siglos atrás, mientras que ella es una joven moderna, a la que nada se le pone por delante; y sus puntos de vista son tan opuestos que los roces entre ellos se suceden.
A pesar de todo, el impenitente solterón se siente cada día más cautivado por la detective, pero ¿y Georgina? ¿Qué es lo que siente en realidad por aquel atractivo profesor?
Otros libros de esta autora: Empezar de nuevo, Vacaciones al amor, Nunca es tarde, Patas de alambre y Te quiero, baby.
”Con un final sorprendente y un epílogo que me ha tocado el corazón. Os recomiendo este libro porqué es adictivo, ligero, rápido de leer… y es bonito, apasionante, divertido. Lo tiene todo. Es imposible resistirse a la combinación de detective, profesor, Oxford y un par de robos… ¿a qué sí?”
Entre Libros Siempre
”Creo que la autora presenta dinámicas atractivas de romance, sin celos exagerados, sin tanto malentendido; agregando además en esta oportunidad, suspenso asociado a un crimen. Como siempre, un placer, y a la espera de la próxima publicación.”
Círculo de Lectura “Ma petite bibliothèque”
”Isabel Keats está muy bien documentada, visualizas cada escena con el menos detalle sin ser cargante en las descripciones, con un ritmo constante y el suspense hasta bien llegado el final. Sexy, embaucadora y con un final de los que me encanta, con la sonrisa en la boca, dulce, divertida y con misterio, recomendada al 100%, lo dicho Isabel en su línea y no defrauda.”
Memorias de dos ansiosas
”La historia de amor es totalmente creíble. Pasamos de una fascinación y una atracción física, a una conexión inesperada. ¿Quién diría que dos personas tan distintas podrían compartir tanto a la vez? Esto no es un aquí te pillo, aquí te mato. Es un amor que se cuece a fuego lento. La trama de misterio queda en un segundo plano. No es que no sea importante, está muy presente en todo el libro, pero es verdad que a nadie le sorprenderá quién es el culpable. En definitiva una historia que merece ser leída por su trabajo de documentación, por sus diálogos y por ese profesor Allen que te dan ganas de achucharlo y llevártelo a casa.”
Retazos del ayer
«La trama es muy original. Me ha gustado cómo la autora crea un buen caso policial sin dejar en ningún momento el romanticismo de lado, dando a ambas partes de la trama un gran equilibrio.»
Cientos de miles de historias
"«Nada más verte» resulta una lectura entretenida, una historia bonita, escrita con toques de humor. Me ha hecho pasar un rato agradable y me ha enganchado lo suficiente como para que apenas me durara unas horas. Los personajes me han gustado y Oxford, con sus edificios góticos y oscuros, me ha parecido un entorno muy apropiado para emplazar esta historia."
Cazadoras del Romance