es
Lucas Leys,Dante Gebel

Asuntos Internos

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
Dos de los más influyentes líderes contemporáneos nos comparten sus secretos jamás contados acerca del liderazgo y la misión que Dios les entregó. Dante Gebel y Lucas Leys se unen por primera vez en un libro, para hablar explícitamente del liderazgo actual, abrir sus corazones con experiencias secretas y compartir ideas de cómo debe ser el liderazgo del futuro.

Este es un libro de gemas y tesoros que te ayudará a sincerarte y redescubrir el propósito que debe tener tu liderazgo, así como la responsabilidad que Dios nos dio de influir en las nuevas generaciones.
Denne bog er ikke tilgængelig i øjeblikket
173 trykte sider
Oprindeligt udgivet
2011
Udgivelsesår
2011
Har du allerede læst den? Hvad synes du om den?
👍👎

Vurderinger

  • Giovanni Siekavizzahar delt en vurderingfor 8 år siden

    G

  • Christian Cuéllarhar delt en vurderingfor 8 år siden
    👍Værd at læse
    😄Vildt sjov

    Definitivamente un llamado de atención a todos los líderes

Citater

  • artbravo2010har citeretfor 6 år siden
    durante la noche el efecto refractario que hacía que se congelaran de frío. Recién despúes de todo esto podían considerarse ungidos. Cuando veo esta historia no puedo evitar pensar que en algún punto hemos subestimado el llamado a servir a Dios. La palabra «unción» se ha malutilizado a tal punto que «el más ungido» es quien tiene la página web más visitada, el evento con más artistas, la iglesia más grande, el que tiene más programas de televisión, o el más excéntrico a la hora de predicar.

    ¿Estamos dispuestos a ver morir nuestros sueños personales en pos de que Dios nos use en lo que él crea conveniente? ¿Estamos listos para sacrificar nuestros propios anhelos y esperanzas? El Apóstol hizo un balance de su vida personal y llegó a la conclusión de que no valía un solo centavo, y de que su única meta era cumplir la misión encomendada:

    «Sin embargo, considero que mi vida carece de valor para mí mismo, con tal de que termine mi carrera y lleve a cabo el servicio que me ha encomendado el Señor Jesús, que es el de dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios». (Hechos 20:24)
  • Christian Cuéllarhar citeretfor 8 år siden
    No quiero llegar a viejo queriendo remediar como abuelo lo que no hice como padre. ¿De qué me vale ganarme el aplauso de un estadio si tengo el desprecio de mis hijos? Ese es un trueque que no estoy dispuesto a hacer.
  • Christian Cuéllarhar citeretfor 8 år siden
    «El activismo vulnera aun más nuestra ya vulnerable humanidad y nos lleva a lidiar con la vanidad. Si una mente desocupada es el taller de satanás, una mente extenuada constituye la usina del demonio»

På boghylderne

fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)