Mario Luna

Sex Code

Mario Luna. Fundador de un equipo de expertos seductores, se ha consagrado al estudio de la seducción y la atracción desde 1999. En 2001 comenzó a desarrollar sus propias teorías mediante las cuales estableció un sistema eficaz y concreto con el que aumentar la capacidad de cualquier hombre para atraer al sexo opuesto. Asegura que ha decodificado a la mujer y muchos lo definen como el primer científico de la seducción en España. Actualmente se dedica a impartir seminarios y talleres dirigidos a hombres que desean aumentar su éxito con las mujeres.
1.022 trykte sider
Copyrightindehaver
Bookwire
Oprindeligt udgivet
2010
Udgivelsesår
2009
Forlag
Nowtilus
Har du allerede læst den? Hvad synes du om den?
👍👎

Vurderinger

  • Luis Felipe Mhar delt en vurderingfor 9 måneder siden

    Largo pero súper útil y aplicable

  • b3099479888har delt en vurderingfor 3 år siden
    👎Spring denne over
    💩Meningsløs

    Very common reading for bros who see women as predictable objects.

  • Miguel Quicenohar delt en vurderingfor 5 år siden
    👍Værd at læse

Citater

  • verdehar citeretfor 8 år siden
    En otras palabras, tu Identidad es aquello que haces a menudo y que te define[77]. No se trata de lo que haces por circunstancias del destino, sino de lo que eliges hacer.
  • verdehar citeretfor 8 år siden
    A la mayoría de los seres humanos, por ejemplo, nos motiva más evitar el fracaso que perseguir el éxito. Esto venía bien en el pasado, cuando el fracaso era muy costoso y, a veces, suponía hasta la muerte. En el mundo actual, con menos peligros y mayor abundancia, hay menos que perder, y mucho que ganar. Puedes fracasar cientos de veces, levantarte ileso y como mínimo haber aprendido algo.
  • verdehar citeretfor 8 år siden
    la atracción, hoy en día, es solo un juego. No dejes que te afecte. Si pierdes, será solo porque te falte experiencia o no hayas estudiado lo suficiente. Nada, pues, que no pueda cambiarse.
    La atracción es un juego… ¡A jugar!

På boghylderne

fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)