es
Ian Curtis

En cuerpo y alma

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
Muchas canciones contienen esporádicos chispazos de alto voltaje lírico, pero muy pocas consiguen sostener sus letras como creaciones autónomas: la palabra suele decaer (o pudrirse) sin el soporte de las notas. Hay, sin embargo, excepciones. Una de ellas es, por supuesto, Bob Dylan. Otra es Ian Curtis, fundador de Joy Division. Si los dioses le concedieron pocos días sobre la tierra, éstos fueron al menos generosos. Lo suficiente para dejarnos una obra espléndida y difícilmente clasificable.
Denne bog er ikke tilgængelig i øjeblikket
368 trykte sider
Oprindeligt udgivet
2015
Udgivelsesår
2015
Har du allerede læst den? Hvad synes du om den?
👍👎

Vurderinger

  • Julian ochoahar delt en vurderingfor 3 år siden
    👍Værd at læse
    🎯Læseværdig

    Aunque el rock exige autenticidad, también es cierto que la mayoría de los músicos emplean recursos no estrictamente confesionales: adoptan una voz o, como los escritores de ficción, imaginan situaciones relacionadas con aspectos de su propia vida, pero apartadas de la memoria desnuda.

  • Frank Ramírezhar delt en vurderingfor 5 år siden
    👍Værd at læse

Citater

  • Julian ochoahar citeretfor 3 år siden
    el rock exige autenticidad, también es cierto que la mayoría de los músicos emplean recursos no estrictamente confesionales: adoptan una voz o, como los escritores de ficción, imaginan situaciones relacionadas con aspectos de su propia vida, pero apartadas de la memoria desnuda.
  • Ofelia Rhar citeretfor 4 år siden
    Ian Curtis (Mánchester, 1956 - Macclesfield, 1980) se suicidó a los veintitrés años tras una vida marcada por la enfermedad, la depresión y el miedo. En julio de 1976, durante un concierto de los Sex Pistols, conoció a Bernard Summer y Peter Hook, con quienes fundaría Joy Division. La banda tendría una efímera trayectoria cortada de cuajo por la muerte de su cantante y letrista, pero dejó una huella imborrable en la historia de la música popular. También, como prueba este libro, en la historia de la poesía cantada.
  • Ofelia Rhar citeretfor 4 år siden
    No conociste a mi amiga Christine. Eso es porque no estaba allí. Nos hemos escapado dos veces de casa. Nos aburríamos, así que cogimos un tren a Blackport a las siete, un miércoles por la noche. ¡Fue divertido! Después tuvimos que ver a un cura y todo el mundo pensaba que éramos xicopatos (una palabra que no sé escribir).

På boghylderne

fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)