bookmate game
es
Carlos Montero

El desorden que dejas

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
  • b3229677583har citeretfor 3 år siden
    Con resignación, sin dejar de intentarlo, poniendo al mal tiempo buena cara, pero tampoco demasiada, que no está el horno para bollos. Que se sepa que vamos, que nos esforzamos, que lo intentamos, sin cejar en el empeño, pero sin llamarnos tampoco a engaño. ¿Ir? Vamos. ¿Con alegría? No, tirando
  • b3229677583har citeretfor 4 år siden
    Lo único que hizo fue trabajar y trabajar, tanto que a veces se le olvidaba que tenía una hija. Y cuando estaba pendiente de mí era casi peor.
  • Habitante de librohar citeretfor 3 dage siden
    Parecerá una tontería, pero a veces necesitas que alguien o algo, incluso un perro, te enseñe a dejar de lado todas las ansiedades, todas las búsquedas inútiles, todo ese barullo de metas, logros, fracasos y demás histerias en las que estamos instalados, para volver a lo esencial, a disfrutar del sol, del juego, del cariño, de la vida.
  • Habitante de librohar citeretfor 3 dage siden
    Le vamos a llamar Nanuk, porque acaba de derretir en un momento todo el hielo que había en tu corazón.
  • Habitante de librohar citeretfor 3 dage siden
    Qué curiosos los eufemismos y todos los esfuerzos que hacemos para eludir la muerte de la vida, y hasta del lenguaje.
  • susyyneitorhar citeretfor 10 dage siden
    no puedes volver a recuperar lo que eras, porque ya has enseñado el monstruo que habita dentro de ti, y has visto el monstruo que hay en el otro. Y nadie quiere convivir con monstruos.
  • susyyneitorhar citeretfor 16 dage siden
    Vivía en la constante duda de no saber si éramos unos cobardes por no atrevernos a romper, o unos valientes por el hecho de seguir intentándolo
  • susyyneitorhar citeretfor 24 dage siden
    Ante un hecho como la muerte de alguien cercano siempre nos empeñamos en dotar de significado cualquier momento vivido en los últimos días. Y más cuando esa muerte… esa muerte…
  • b3229677583har citeretfor 3 år siden
    perdonar con mucha facilidad. No lo dice abiertamente, pero lo demuestra con su actitud. No necesita volver a hablar del tema, simplemente lo deja atrás.

    —¿Pero qué haces? —me río—. ¿A
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)