es
Lyd
Helen Flix

En India aprendí a amar

Lyt med-app
-Este audiolibro está narrado en castellano.

Jorge y Eva, una joven pareja, han sido invitados por los monjes tibetanos de un monasterio perdido en las montañas, para recibir allí una iniciación espiritual por parte de un maestro. La pareja atraviesa problemas desde hace años porque no tienen la valentía de afrontarlos y ninguno de los dos es feliz con el otro.

Cuando empiezan a asimilar las enseñanzas del venerable Gyatsho Tshering, van  a descubrir como en un mundo nuevo, secretos de la vida en pareja que no creían que existieran, lo que les ayuda para comenzar a aprender a amarse en profundidad.

Helen Flix nació en Barcelona. Por cuestiones del destino tuvo la suerte de convivir con distintas tribus americanas, Hopi, Siuox, Incas, Shipibos-Conibos y de colaborar con distintas ONG en India, así como experimentar retiros espirituales en el Monasterio Budista Tibetano de Shar Gaden. Todo ello la hace sentirse ciudadana del mundo y una defensora de los derechos humanos y de la erradicación de las diferencias económicas entre Mundos.
7:04:29

Vurderinger

    Hvad synes du om bogen?

    Log ind eller tilmeld dig
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)