Lia Belikov

Bøger

Citater

b3147260366har citeretfor 2 år siden
Créeme, Anna, yo sí sé hacer muchas cosas mejor que él —respondió, esta vez furioso y con el rostro a dos centímetros del mío—. Para empezar, sé cómo se debe besar a una chica. Tu Chocolino no sabía siquiera en dónde poner las manos, mucho menos cómo mover su lengua dentro de tu boca.
b3147260366har citeretfor 2 år siden
—Esto es por haberme ayudado a esconderme todas esas veces en tu cuarto —imitó él y, en vez de golpearme, me besó en la frente. —Esto es por hacerme llorar de la risa —Me atrajo para besar mi mejilla. —Esto es por cubrir a Marie y echarte la culpa por Chocolator. Sé que fue la aventura de una noche de ella. —Adam besó mi otra mejilla. Antes que pudiera decir algo, él me tomó de los hombros y me miró de forma determinada. —Y esto es por retarme a cada minuto del día, y por ser tan terca y bipolar. En un minuto te ríes y, al siguiente, estás golpeándome en el hombro. —Oh, no, ¿qué rayos iba a besar entonces? Acercó sus labios a los míos y los presionó contra estos, hasta que reaccioné y me di cuenta: ¡Adam estaba besándome en la boca! Me quedé estática y en shock por unos segundos, pero rápidamente cerré los ojos y respondí su beso. Era eléctrico. Recargado. Su boca se movía con elegancia contra la mía. Sentí bajar su mano derecha hasta mi cintura mientras que la otra hacía su camino hasta mi nuca y pasaba sus dedos por mi cabello. Mi cabeza daba vueltas y en lo único que podía pensar era en que él me convertía en pudín. Se separó demasiado rápido para mi gusto y, al instante, me hizo falta el calor corporal que me ofrecía. Bizqueé solo para ver que comenzaba a ponerse su camisa de botones.
b3147260366har citeretfor 2 år siden
—Anna… Sé que soy un completo idiota y que probablemente no necesitas que te diga esto, pero… —se detuvo un momento para hipar—. Nunca, jamás, ni en tus sueños más oscuros te vayas a enamorar de un tonto como yo. Estoy arruinado, te lo digo.

Vurderinger

b8964893304har delt en vurderingsidste år
👍Værd at læse

me gusto la manera de ser de Adam y el que Anna fuera fan de one direction <3

  • ikke tilgængelig
  • ainhoapenagonzalez05har delt en vurderingsidste år
    👍Værd at læse

  • ikke tilgængelig
  • fb2epub
    Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)