Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
—Pues no sé para qué tenéis que crear a las personas como personas para que luego os enfadéis porque actúan como personas —le espetó Adán con severidad—. Y además, si pararais de decirle a todo el mundo que todo se arreglará cuando se mueran, a lo mejor intentan arreglarlo todo mientras estén vivos. Si yo mandara, intentaría que las personas vivieran un montón más, como el bueno de Matusalén. Sería mucho más interesante y además podrían empezar a pensar en todo lo que le están haciendo al mediambiente y a la ecología porque aún estarían aquí cien años después.
Klau Vázquezhar citeretsidste år
Un esqueleto, por mucho que ande, al menos es humano; la Muerte, por así decirlo, acecha en el interior de toda criatura viviente
Bugambiliahar citeretsidste år
y, uno concretamente, reducido a un manojo de páginas sueltas en una bolsa de plástico.
Al menos tenían el libro 🥴
Ashley López Lópezhar citeretsidste år
Seguimos o no? —dijo Crowley—. Buenas noches, señorita. Sube, angelito
Ashley López Lópezhar citeretsidste år
Era jardinero, y resultó ser sorprendentemente bueno en su trabajo. Nadie se explicaba por qué, dado que parecía que nunca cogiera una pala ni se esforzara por espantar del jardín a todas aquellas bandadas de pájaros repentinas que le rodeaban a la mínima ocasión.
Ashley López Lópezhar citeretsidste år
Técnicamente Azirafel era un Principado,
Ashley López Lópezhar citeretsidste år
El Infierno está vacío, todos los demonios están aquí»
Ashley López Lópezhar citeretsidste år
El mal, en general, no suele dormir, y por lo tanto no entiende por qué los demás sí. Pero a Crowley le gustaba dormir, era uno de los mayores placeres que había.
Yves GPhar citeretsidste år
Debería decírselo a Crowley.
No, no debería. Quería decírselo a Crowley. Debería decírselo al Cielo.
Yves GPhar citeretsidste år
gatos, pensaba Perro, eran mucho más duros que las almas perdidas