Dan Simmons

El Terror

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
  • Jośe Carrasco Amadorhar citeretfor 3 år siden
    Si dos personas distintas que no tuvieran palabras en común pudieran soñar los mismos sueños, entonces quizá, aun dejando a un lado todos los sueños y las demás creencias ignoradas, podrían surgir también otras realidades.
  • R Güemeshar citeretfor 4 år siden
    John Bridgens siempre había comparado, en secreto, las distintas partes de su vida con las diversas obras literarias que la habían ido moldeando
  • Henri López Pinedahar citeretfor 2 år siden
    La masa es algo sin cerebro
  • Jośe Carrasco Amadorhar citeretfor 3 år siden
    Pero ¿qué es la muerte, sino la rendición suprema?
  • R Güemeshar citeretfor 4 år siden
    Quizás es mejor que un hombre se quede dentro de su propia mente
  • R Güemeshar citeretfor 4 år siden
    Los hombres que leen mucho tienen una disposición más sensible —añadió Fowler—. Y si ese pobre tipo no hubiese leído esa estúpida historia escrita por un americano, no habría sugerido lo de los compartimentos de distintos colores para Carnaval, una idea que todos pensamos que era Maravillosa, en aquel momento, y no habría ocurrido nada de todo esto.

    No supe qué decir al oír aquello.

    —Quizá leer sea una especie de maldición, quiero decir —concluyó
  • R Güemeshar citeretfor 4 år siden
    Invocaban también a su propio ingenio, mediante el nombre de musas; a su propia ignorancia, con el nombre de Fortuna; a su propia lujuria, con el nombre de Cupido; a su propia rabia, con el nombre de Furias; a sus propias partes privadas, con el nombre de Príapo; y atribuían sus poluciones a íncubos y súcubos, ya que no había nada que un poeta no pudiera introducir como persona en su poema, nada que no pudieran convertir, o bien en Dios, o bien en diablo.»
  • R Güemeshar citeretfor 4 år siden
    La muerte por inanición es algo terrible, Goodsir —continuó Stanley—. Créame. Lo he visto en Londres y lo he visto en naufragios. La muerte por escorbuto es peor
  • R Güemeshar citeretfor 4 år siden
    consuelo llegó hasta unos extremos muy interesantes, de modo que el teniente Irving sabía que quizá fuese padre por aquel entonces, dos años y medio después. Pero no
  • Rodrigo Frailehar citeretfor 6 år siden
    Poco a poco, los días van pasando y las condiciones de supervivencia se vuelven más extremas; temperaturas que superan los cincuenta grados bajo cero, provisiones de comida escasas, el deterioro de los barcos o la llegada de enfermedades van mellando la esperanza de la tripulación.
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)