Hola —le toqué el hombro. Traía puesta una camisa de mezclilla. De espaldas, era alto, de figura atlética. Erguido en su postura, parecía orgulloso de toda la destrucción que había a su alrededor.
Ana Osoriohar citeretfor 4 år siden
como si mirara las cosas que pudieron haber sido, pero que no lograron completarse.
Milnerhar citeretsidste år
Sí dolía, pero se trataba de un dolor diferente al que me infringía cuando me cortaba. Cuando lo hacía, era un dolor que rasgaba mi corazón y que, al mismo tiempo, me liberaba de sentir otros. En cambio esto era solo un dolor.
b0389811757har citeretfor 2 år siden
ambiente era desolador. El lugar reflejaba perfectamente mi estado de ánimo: yo era como esos juegos mecánicos, patéticos, inservibles y oxidados.
Mariana Nomáshar citeretfor 3 år siden
¿Qué pasaría si me aviento? Volar por unos segundos hasta estallar en el piso. Unos segundos de libertad maravillosa y luego… la nada. Quizá no dolería tanto, aunque yo no le tengo miedo al dolor
Metzly Rivashar citeretfor 3 år siden
Quién quiere admitir que se odia, que no tiene la valentía de matarse, que es fea y que siempre lo será, que no tiene una chispa de interés por la escuela, que no tiene remedio su soledad?
Cinthya Morales Castellanoshar citeretfor 4 år siden
Nunca había verbalizado esas tres palabras. Escucharme decirlas en voz alta fueron como tres cortes en la piel de mi alma.
Cinthya Morales Castellanoshar citeretfor 4 år siden
Y lo peor es que sentirse sola es como traer un aura que huele mal. Todos perciben tu soledad pero a nadie le interesa acercarse. Apestas a soledad.