es
Soraya Chemaly

Rabia somos todas

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
  • Katia Beltránhar citeretfor 4 år siden
    Estados Unidos, la ira de los hombres blancos suele representarse como algo comprensible e incluso patriótico, mientras que la de los hombres negros suele asociarse con la criminalidad, y la de las mujeres negras, con la amenaza. En el mundo occidental, el foco de atención de este libro, la rabia en las mujeres se ha asociado a lo largo de la historia con “locura”.
  • Dany Porthar citeretfor 4 år siden
    Nuestros sentimientos son el camino más genuino hacia la sabiduría.

    AUDRE LORDE
  • irene. 🌤️har citeretfor 3 år siden
    A las mujeres se les considera personas más emocionales que a los hombres, pero esta misma descripción se utiliza para subestimarlas sin razón. En este entorno, un hombre, un pensador, puede tener sentimientos, pero una mujer, alguien que siente, es sentimental. Por parafrasear un estudio, si un hombre se enoja, está teniendo un mal día; si una mujer se enoja, es una perra iracunda.
  • irene. 🌤️har citeretfor 3 år siden
    La mayoría de los hombres, me parece, nunca aprende (o al menos no desde niños) a discernir cuán diferentes son sus experiencias a las de las niñas y mujeres que los rodean. Ellos creen que la violación es un “instante”; un episodio discreto con principio, nudo y desenlace. Pero para las mujeres, la violación se traduce en miles de momentos que doblamos en nuestro interior por el resto de nuestra vida.
  • irene. 🌤️har citeretfor 3 år siden
    Nos importa de muchas maneras, pero, para que la maternidad de verdad sea digna, compasiva, resuelta y satisfactoria, debe existir el derecho de la mujer a elegir con libertad si quiere ser madre. Por desgracia, el mundo en el que vivimos no es así.
  • irene. 🌤️har citeretfor 3 år siden
    La suposición de que el dolor menstrual no es “real”, “malo”, ni incapacitante se refleja en la falta casi total de investigaciones serias al respecto. Una de cada cinco mujeres padece cólicos menstruales tan severos que interfieren con su vida cotidiana
  • Dany Porthar citeretfor 4 år siden
    La rabia se convirtió en una capa más de mi piel.
  • Dany Porthar citeretfor 4 år siden
    Aquí estoy.
    Ésta es mi boca.
    Ésta es mi voz.
    No puedes silenciarme.
  • Dany Porthar citeretfor 4 år siden
    No podemos exagerar la importancia y la visibilidad del enojo colectivo de las mujeres. Este enojo requiere determinación, trabajo y cuidado. Implica respetar nuestro propio enojo y estar dispuestas a respetar el enojo de las demás.
  • Mariana Nomáshar citeretfor 10 måneder siden
    Porque, mientras que hombres y mujeres experimentamos la ira del mismo modo, hay marcadísimas diferencias en la forma en que respondemos a esas emociones y en las que las percibe la gente a nuestro alrededor.
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)