Kiera Cass

La sirena

Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche. Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro… pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada. ¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?
252 trykte sider
Oprindeligt udgivet
2016

Vurderinger

    Lyn S. Vidalhar delt en vurderingfor 3 år siden
    💞Superromantisk

    Es un buen libro, pero la historia es lenta y a veces aburrida

    nellynm7har delt en vurderingsidste år
    👍Værd at læse
    🙈Ikke min kop te

    Creo que con el tiempo que estuvieron juntos no podrían haberse enamorado realmente pero aún así es un libro muy bonito

    Angie Avendaño Porrashar delt en vurderingsidste år
    👍Værd at læse
    💞Superromantisk
    🌴God til stranden
    😄Vildt sjov

    Me encanta mucho como escribe Kiera Cass, siento que sus obras transmiten muchos sentimientos que es lo mas importante de un buen libro! y este también me gustó!

Citater

    Mariana Salazarhar citeretfor 3 år siden
    Bueno, pensaba que nuestra relación sufriría un poco, pero que no importaba si así podía aprovechar más las tardes. Pero ahora que te veo a ti, que puedes sentarte aquí, como una presencia misteriosa, y ponerte a dibujar a gente que ni siquiera conoces, me parece estupendo
    Angie Avendaño Porrashar citeretsidste år
    Los libros eran un lugar seguro, un mundo apartado del mío. Pasara lo que pasara aquel día, aquel año, siempre habría una historia en la que alguien superaba su peor momento.
    Margarita Güirishar citeretfor 2 år siden
    tenía nada que perder ni que ganar diciéndome que cambiara de hábitos, y eso hacía que confiara en ella. Así que decidí guardarme los sentimientos y las preocupaciones en el corazón y plantearme si habría algún modo para hacer algo más fácil el último tramo de aquella vida.

På boghylderne

fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)