Jacob Morgan

Dieta Paleo

Editorial Imagen se complace en presentar este libro sobre la tan famosa y renombrada Dieta Paleolítica. El mismo no pretende ser otro libro más que presente la teoría de la dieta, sino al contrario, pretende ayudar al lector a experimentar por sí mismo los grandes beneficios de la misma.
Para esto hemos diseñado el libro de tal forma que pueda ayudarle no sólo a bajar de peso, sino a disfrutar de una salud y vitalidad plena.
Luego de ver brevemente a qué se le llama dieta paleolítica, sus virtudes y beneficios, veremos temas de importancia, tales como la preparación para su dieta Paleo, cómo manejar los antojos y los síntomas y le ayudaremos en la planificación de su dieta, como así también a cuidar de sí mismo.
Analizaremos los alimentos permitidos y aquellos que hay que evitar, le brindaremos consejos para cuando vaya de compras y le advertiremos sobre los errores más comunes que debe evitar.
Las secciones más importantes están al final y son los apéndices. En el primero le brindamos un plan de acción personalizado para que disfrute y aproveche al máximo la dieta.
En el apéndice 2 veremos ejemplos de dietas Paleo proporcionadas por profesionales en la materia y el apéndice 3 ofrece varias recetas fáciles y sabrosas para que ponga en práctica este saludable modo de vida. Contiene varias secciones tales como desayuno, sopas, ensaladas cenas y almuerzos.
Al finalizar también incluimos un libro que puede descargar gratis directamente a su equipo, el cual contiene más de 50 recetas caseras que se adaptan a esta dieta.
67 trykte sider
Oprindeligt udgivet
2015

Vurderinger

    Carolina Díazhar delt en vurderingfor 6 år siden
    👍Værd at læse
    💡Lærerig

    Si quieres perder peso ? Léalo!

    Omar Jair Velázquez Guzmánhar delt en vurderingfor 2 år siden
    🙈Ikke min kop te

Citater

    Jose Miguel Fernandezhar citeretsidste år
    pan integral, arroz integral, las patatas y los productos lácteos como la leche desnatada que no se habían presentado en la dieta original.
    Jose Miguel Fernandezhar citeretsidste år
    enfermedad del gluten, colitis y el síndrome del intestino irritable
    Marco Gonzalezhar citeretfor 3 år siden
    qué llamamos Dieta Paleo?

    En la actualidad muchas personas están hablando de la dieta paleo, algunas personas también se refieren a ella como la dieta cavernícola. Bueno, esto puede ser cierto debido a que se originó a partir de nuestros antepasados.
    Los seres humanos han cambiado drásticamente en los tiempos de la tecnología, la cultura y la dieta. En esta discusión en particular, nuestro interés está en la dieta. Después del período Neolítico, los seres humanos comenzaron a practicar la agricultura, por lo tanto, una variedad de ingredientes están disponibles para el consumo cambiando nuestra dieta inmensamente.
    Aquellos que siguen la Dieta Paleo argumentan que así como nuestro entorno ha cambiado, nuestros cuerpos no han tenido ningún cambio con respecto a nuestros antepasados en cuanto a los genes que pueden haber cambiado por un mero 0,001%, por lo tanto, nuestra dieta no debe cambiar tampoco. Los alimentos modernos se han asociado con una gran cantidad de condiciones médicas como el cáncer debido a los ingredientes que contienen, que si bien pueden ser sabrosos y atractivos, en los alimentos naturales son mucho más saludables.
    Esto nos lleva a la pregunta que hacen la mayoría de las personas el día de hoy: ¿qué es exactamente la dieta paleo?
    Se trata de una Dieta baja en azúcar, alta en proteínas y baja en sodio que tiene por objeto proporcionar una salud óptima, siguiendo los pasos de nuestros antepasados que vivieron en la era paleolítica. El principio básico de esta dieta es la salud óptima, pero también es una buena alternativa si su objetivo es perder peso.

På boghylderne

fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)