Jostein Gaarder

La joven de las naranjas

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
  • Dana Kalidhar citeretfor 4 år siden
    Yo no tengo nada en contra del rímel o el lápiz de labios, pero hay que pensar en el hecho de que nos encontramos en una isla en medio del espacio. A mí me parece cosa de locos. Me parece cosa de locos el pensar que exista un espacio en sí. Pero hay chicas incapaces de ver este Universo porque se lo impide la cantidad de rímel que llevan. También hay chicos incapaces de mirar por encima del horizonte por la cantidad de fútbol que llevan en la cabeza. Es un buen trecho el que separa un pequeño espejo de maquillaje de un verdadero telescopio de espejo. Creo que eso se llama «desviación de perspectiva», o tal vez también pueda llamarsedéjà vu. Nunca es demasiado tarde para vivir un «déjà vu». Mucha gente vive toda su vida sin entender que flota en el vacío. Hay demasiadas distracciones aquí en la Tierra, y les basta con pensar en su aspecto.
  • Yunuen Barbosahar citeretfor 5 år siden
    Cuando se tiene la cabeza repleta de poderosos pensamientos, puede uno decir algo o permanecer callado.
  • Aranza Sánchezhar citeretfor 3 år siden
    Las enfermedades benignas meten al paciente en la cama de inmediato. Las malignas suelen necesitar mucho tiempo hasta que te dan un fuerte golpe que te deja en el suelo para siempre.
  • Aranza Sánchezhar citeretfor 3 år siden
    Ya no siento necesidad de ver o vivir más cosas de las que he vivido. Lo que sí desearía fervientemente es mantener lo que tengo.
  • Aranza Sánchezhar citeretfor 3 år siden
    No sólo tenemos un lugar en la vida. También tenemos un tiempo medido.
  • Aranza Sánchezhar citeretfor 3 år siden
    Varias veces he intentado imaginarme cómo será el mundo dentro de unos años, pero nunca he conseguido forjarme una buena imagen de ti y de cómo eres ahora. Sólo sé quién fuiste.
  • Eduardo Chanhar citeretfor 3 år siden
    Cómo podemos saber que no existe un «nuevo tablero» también para nuestras almas? Yo no lo creo, de verdad que no lo creo. Pero el soñar con algo improbable tiene un nombre. Lo llamamos «esperanza».
  • Eduardo Chanhar citeretfor 3 år siden
    De repente me acuerdo de un poema del poeta danés Piet Hein: El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Qué haces tú

  • Karenhar citeretfor 4 år siden
    Pero nunca he tenido menos prisa que ahora. Me encuentro junto a los orígenes del tiempo, he aterrizado en la meta y el sentido de todos los tiempos. De repente me acuerdo de un poema del poeta danés Piet Hein:El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Qué haces tú?
  • Karenhar citeretfor 4 år siden
    Eso nunca ocurrirá, ésa es mi quimera.
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)