bookmate game
Douglas Adams

Guía del autoestopista galáctico

  • Brashanhar citeretfor 7 år siden
    Cada vez eran más los que pensaban que, en primer lugar, habían cometido un grave error al bajar de los árboles. Y algunos afirmaban que lo de los árboles había sido una equivocación, y que nadie debería haber salido de los océanos.
  • Bety Ibarrahar citeretfor 2 år siden
    El trabajo del presidente no es el ejercicio del poder, sino desviar la atención de él.
  • Julhar citeretfor 4 år siden
    El presidente, en particular, es un títere: no ejerce poder real alguno. En apariencia, es nombrado por el gobierno, pero las dotes que se le exige demostrar no son las de mando, sino las del desafuero calculado con finura. Por tal motivo, la designación del presidente siempre es polémica, pues tal cargo siempre requiere un carácter molesto pero fascinante. El trabajo del presidente no es el ejercicio del poder, sino desviar la atención de él.
  • Ramon Verduzco-olivahar citeretfor 4 år siden
    Curiosamente, lo único que pasó por la mente del tiesto de petunias mientras caía fue: «¡Oh, no! Otra vez, no.» Mucha gente ha imaginado que si supiéramos exactamente lo que pensó el tiesto de petunias, conoceríamos mucho más de la naturaleza del Universo de lo que sabemos ahora
  • Carolina Bravohar citeretfor 5 år siden
    decidió que después de todo le gustaban mucho los seres humanos, pero siempre le preocupó extremadamente la tremenda cantidad de cosas que desconocían.
  • Celeste Lópezhar citeretfor 5 år siden
    Este planeta tiene, o mejor dicho, tenía el problema siguiente: la mayoría de sus habitantes eran infelices durante casi todo el tiempo. Muchas soluciones se sugirieron para tal problema, pero la mayor parte de ellas se referían principalmente a los movimientos de pequeños trozos de papel verde; cosa extraña, ya que los pequeños trozos de papel verde no eran precisamente quienes se sentían infelices.
  • Isaías Sepúlvedahar citereti går
    –Déjame hacer una cosa que se me da bien, ¿quieres? –murmuró Zaphod, dándole la espalda a quien le hablaba y volviéndose a dormir.
  • Isaías Sepúlvedahar citereti går
    críquet ultrabrockiano (un curioso juego que incluía golpear a la gente de improviso, sin razón aparente alguna, y luego salir corriendo)

    Los jugadores deben golpear a los demás con lo que encuentren a mano. Cada vez un jugador golpea a otro debe correr lo más rápido posible y disculparse desde una distancia segura. Las disculpas deben ser concisas, sinceras y, para mayor claridad y puntos, entregadas a través de un megáfono.
    El equipo ganador será el primer equipo que gane.

  • Isaías Sepúlvedahar citereti går
    en el planeta Tierra el hombre siempre supuso que era más inteligente que los delfines porque había producido muchas cosas –la rueda, Nueva York, las guerras, etcétera–, mientras que los delfines lo único que habían hecho consistía en juguetear en el agua y divertirse. Pero a la inversa, los delfines siempre creyeron que eran mucho más inteligentes que el hombre, precisamente por las mismas razones.
  • Iz Sanzhar citereti forgårs
    El tiempo es una ilusión –dijo–. Y la hora de comer, más todavía
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)