es
Bøger
Agatha Christie

El misterioso caso de Styles

  • Lesly Agualsacahar citeretfor 6 måneder siden
    Se han vendido aproximadamente cuatro mil millones de copias de sus novelas .
  • Gustavo Chavez Perezhar citeretfor 2 år siden
    Lawrence, el más joven, había sido un joven delicado. Se había calificado como médico, pero pronto renunció a la profesión de medicina, y vivió en casa mientras perseguía ambiciones literarias; aunque sus versos nunca tuvieron un éxito marcado.
  • Gustavo Chavez Perezhar citeretfor 2 år siden
    La señora Cavendish, que se había casado con el padre de John cuando era viudo y tenía dos hijos, había sido una hermosa mujer de mediana edad, tal como la recordaba. Ciertamente no podía ser un día menos de setenta ahora. La recordé como una personalidad enérgica y autocrática, algo inclinada a la notoriedad caritativa y social, con una afición por abrir bazares e interpretar a Lady Bountiful. Era una mujer muy generosa y poseía una fortuna considerable.
  • Nesshar citeretfor 2 år siden
    Con la evidencia de Annie, en cuanto a la grasa de las velas en el piso, y en cuanto a ver al prisionero llevar el café al tocador , el procedimiento se aplazó hasta el día siguiente.
    Cuando
  • Nesshar citeretfor 3 år siden
    orgullo y sus celos tienen-"
  • Nesshar citeretfor 3 år siden
    imaginación es un buen servidor y un mal maestro. La explicación más simple es siempre la más probable".
  • Moncerrathar citeretfor 3 år siden
    Escuché a la señora Inglethorp llamar a "Cynthia" con impaciencia, y la niña comenzó a correr y regresó corriendo a la casa.
  • Moncerrathar citeretfor 3 år siden
    La Sra. Cavendish, sin embargo, era una dama a la que le gustaba hacer sus propios planes, y esperaba que otras personas se unieran a ellos, y en este caso ella ciertamente tenía la mano del látigo, a saber: las cuerdas del bolso.
  • Moncerrathar citeretfor 3 år siden
    Sus trabajos, en particular con los detectives Hercule Poirot o Miss Jane Marple, le han dado el título de 'Reina del Crimen' y la convirtieron en una de las escritoras más importantes e innovadoras en el desarrollo del género. Christie ha sido llamada - por el Libro Guinnessde World Records, entre otros: el escritor de libros más vendido de todos los tiempos, y el escritor más vendido de cualquier tipo junto con William Shakespeare.
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)