Mario Benedetti

Andamios

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
  • Julio Andrés Madrigal Sanabriahar citeretfor 5 år siden
    esta altura de este siglo carcamal, ya no sé si es saludable llorar o meter el corazón en las brasas hasta que amanezca reseco y sin futuro.
  • Jośe Carrasco Amadorhar citeretfor 5 år siden
    Sin embargo, no puedo soportarme. Pero no porque cargue con una culpa. No puedo soportarme porque estoy vacío. Vacío y solo. Más que solo, abandonado. Pero abandonado por mí mismo
  • Jośe Carrasco Amadorhar citeretfor 5 år siden
    A lo mejor, en noches como ésta, toda luna, jugaban a remendar sus mutuas amnesias, y estaba bien. Peor que la ausencia del placer puede ser su irremediable olvido.
  • Jośe Carrasco Amadorhar citeretfor 5 år siden
    La desnudez era la defensa obligada, la sola forma de saberse vivo.
  • Jośe Carrasco Amadorhar citeretfor 5 år siden
    Siempre había sentido, alternativamente, la necesidad de la soledad y la necesidad de la mujer, dos requerimientos que casi siempre se habían cruzado en su vida, provocándole más de un desconcierto.
  • Jośe Carrasco Amadorhar citeretfor 5 år siden
    hay una diferencia entre pasarlo mal por lo que vos hacés y pasarlo mal por lo que hizo otro.
  • Eevee A Floreshar citeretfor 5 år siden
    En una de sus cartas, hace ya unas semanas, Raquel citaba a Pessoa: La patria, ese lugar en que no estoy. Y cuando leí esa frase, que yo desconocía, aunque tengo bien leído mi Pessoa, la sentí como mía. Sí, desde Madrid la patria era el Uruguay en que no estaba. Pero ahora, aquí, ¿la patria es el lugar en que estoy? No lo sé, y me amarga bastante no saberlo. A veces creo que la he recuperado, pero otras veces me siento también aquí un exiliado. Y otras más, pienso que mi patria es Camila, que Camila es el lugar en que no estoy. Sé que la veré, porque no bien podamos, vendrá a verme, a estar un tiempo conmigo, pero luego volverá a Raquel, a Madrid. Y yo pasaré largos períodos sin mi hija, y cada vez comprobaré cuánto y cómo cambió desde su última visita, pero me habré perdido la transformación cotidiana.
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)