Jennifer Donnelly

Hermanastra (FICCIÓN YA) (Spanish Edition)

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
Denne bog er ikke tilgængelig i øjeblikket
368 trykte sider
Har du allerede læst den? Hvad synes du om den?
👍👎

Vurderinger

  • Sol Mejiahar delt en vurderingfor 3 år siden
    👍Værd at læse
    🔮Overraskende
    💡Lærerig
    🎯Læseværdig
    💞Superromantisk
    🚀Opslugende

    Es que es maravilloso!!

    Yo, de verdad, no sabía que me iba a atrapar tanto. Ya llevo un tiempo deseando leerlo pero por una u otra razón no se pudo. Gracias al Club de Brujillizas al fin se abrió este libro y es una maravillosa puerta por la que necesitaba entrar.

    Somos más que nuestra apariencia y ese el mensaje que más me gusta del libro. La gente bella tiene un poco más de oportunidades, sí, pero eso no significa que los demás no las tengamos o no podamos ganárnoslas.

    El viaje de Isabelle es duro, es triste, es gran parte lo que se ha ganado a pulso con sus decisiones y formas de actuar. Es todo lo que hizo con las opciones disponibles y con aquellas que ella misma se creó. Isabelle pudo redemirse y ese es otro duelo que lleva su tiempo, su proceso y un resultado que quizá no se espera.

    Hay otros personajes que dan al libro mucha vida, con Tavi, la segunda hermanastra, o Hugo, el vecino. La Parca es una figura que tiene su chiste y el Marquez del Azar es una figura a la que yo respeto y agradezco.

    Desde el prólogo ya tenemos una gran intriga y nos imaginamos por dónde va la cosa, pero no esperaba lo que fue desarrollándose de a poco. Me fascinó.

Citater

  • c a t hhar citeretfor 4 år siden
    —Una muchacha. Isabelle de la Paumé —concluyó la vieja.

    —¿Quién? —preguntó la doncella.

    —¿Todo este lío por una simple muchacha? —preguntó la vieja, que miraba a Azar con atención—. No es nadie. No es ni bella ni ingeniosa. Es egoísta. Mala. ¿Por qué ella?

    —Porque no puedo resistirme a un reto —contestó Azar. Después enrolló de nuevo el mapa con una mano, apoyándoselo en el pecho, y volvió a guardárselo en la levita—. Y ¿qué muchacha no elegiría lo que le ofrezco? —Se señaló, como si ni siquiera él pudiera creerse lo irresistible que era—. Le daré la oportunidad de cambiar su destino. La oportunidad de crear su propio camino.

    —Idiota —dijo la vieja—. No entiendes nada de los mortales. Las Parcas trazamos el curso de sus vidas porque es lo que ellos desean. A los mortales no les gusta la incertidumbre. No les gusta el cambio. El cambio da miedo. El cambio es doloroso.

    —El cambio es un beso en la oscuridad. Una rosa en la nieve. Un camino del bosque en una noche ventosa —respondió Azar.

    —Los monstruos viven en la oscuridad. Las rosas mueren en la nieve. Las niñas se pierden en los caminos del bosque —repuso la vieja.
  • Sol Mejiahar citeretfor 3 år siden
    cuentos de hadas nos dicen las cosas tal y como son. Nos explican algo profundo y esencial: que los bosques son reales y oscuros, y están llenos de lobos. Que, a veces, nos perderemos en ellos sin remedio. Sin embargo, esos cuentos también nos aseguran que somos como debemos ser, que tenemos todo lo que necesitamos para encontrar el camino de vuelta a casa: agallas, inteligencia y, quizás, un bolsillo lleno de migas de pan.
  • Sol Mejiahar citeretfor 3 år siden
    El mundo conspira de mil maneras para decirnos que nos falta algo, que somos menos de lo que deberíamos ser, que la vida es una gran fiesta en la playa a la que no estamos invitados. ¿Bosques oscuros? ¿Qué bosques oscuros? ¿Lobos? ¿Qué lobos? No os preocupéis por ellos. Solo tenéis que comprar esto, comer esto y vestir esto para que os inviten a la fiesta. Seréis guays. Sexis. Admirados. Amados. Felices.

På boghylderne

fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)