bookmate game
Dahlia De la Cerda

Perras de reserva

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
  • Ann Mintehar citeretfor 2 år siden
    siempre me defendía y yo la defendía a ella. Era una especie de pacto, no amistad; era un pacto de marginadas. A mí me chingaban por naca, y a ella, que por puta
  • Samara Mendozahar citeretfor 2 år siden
    A mí la tristeza ya me arrastró. Es más, a veces siento que la tristeza soy yo.
  • lucindagarzazhar citeretsidste år
    Estudio en una Universidad del Opus Dei y, aunque tengo amigas, ninguna de ellas está a favor del aborto, a menos que implique programarlo en Houston y que luego del alta del hospital nos vayamos de compras a un mall.

    Y esto, ahora mismo, ya ni se puede...

  • Verónica Murguíahar citeretsidste år
    No existe un cuarto propio cuando ellos creen que nuestro cuerpo les pertenece
  • Miss DiazePAMhar citeretsidste år
    No sé por qué me acordé de esto de repente, ves que los recuerdos llegan sin que una los esté buscando, son como ráfagas de confeti que aparecen cuando menos te lo esperas, como la menstruación que se te adelanta cuando vas ir a la playa, pero no como cuando te encuentras cincuenta pesos en un pantalón al final de la quincena
  • Frigáneahar citeretsidste år
    Señor, MP, dígame, si hubiera sido un hombre, cómo sería, se salió de control, un asalto. Lo matan, lo apuñalan, y ya. Pero, ¿por qué a ella la violaron, la torturaron, y la estrangularon? ¿Por qué hay diferencia entre cómo se sale de control un asalto cuando se trata de un vato y de una morra?
  • Ann Mintehar citeretfor 2 år siden
    Me encomendé al Diablo porque Dios en esto no hace el paro
  • analiliaperaltahar citeretfor 2 måneder siden
    México es un mostro enorme que devora a las mujeres. México es un desierto hecho de polvo de huesos. México es un cementerio de cruces rosas. México es un país que odia a las mujeres.
  • Nora Alvarezhar citeretfor 3 måneder siden
    Madres que buscan a sus hijas. Ciudades tapizadas de cruces rosas. Ciudades tapizadas de letreros de jóvenes desaparecidas. Desiertos de huesos. Lagunas que devoran mujeres. Mujeres muertas que brotan de los ríos, de las alcantarillas, de las arenas del desierto
  • Pao Gómez.har citeretsidste år
    A pesar de que mi bisabuela, mi abuela y mi madre son pioneras en romper los techos de cristal para que las mujeres puedan acceder a puestos de toma de decisiones, amigui, no me gustan ni el servicio público ni los cargos de injerencia política.
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)