es
ResumenExpress. com

El Alquimista de Paulo Coelho (Guía de lectura)

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura El Alquimista de Paulo Coelho, uno de los libros más vendidos de todos los tiempos. Esta novela filosófica traducida a 47 idiomas cuenta la historia de Santiago, un joven pastor andaluz que abandona su España natal y sus ovejas para ir en busca de un tesoro que piensa que está oculto a los pies de las pirámides de Egipto. El viaje está repleto de encuentros y de experiencias que le llevarán al descubrimiento de su propia identidad. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti!Esta guía incluye:• Un resumen completo del libro• Un estudio de los personajes• Las claves de lectura• Pistas para la reflexión¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria.Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com
Denne bog er ikke tilgængelig i øjeblikket
17 trykte sider

Vurderinger

    Danns Bustilloshar delt en vurderingfor 5 år siden

    Buen resumen

    b9810079392har delt en vurderingsidste år
    👍Værd at læse
    🐼Vildt sød

    testinhar delt en vurderingfor 3 år siden
    👍Værd at læse

Citater

    b9517034133har citeretfor 4 år siden
    Para ayudarle, le regala dos piedras de adivinación: Urim y Tumim.
    Entonces, Santiago se va a África, a Tánger. No entiende ni la lengua árabe ni las «cosas infieles» (primera parte) locales. Por su inocencia le roban el dinero. Decide aun así seguir las señales y continuar su viaje. A la mañana siguiente se encuentra con un vendedor de cristales y limpia su mercancía a cambio de comida. Al final éste le propone que trabaje para él para obtener el dinero necesario para reanudar su periplo. Como está decidido a hacer lo que sea necesario para hacer realidad su Leyenda Personal, Santiago acepta quedarse el tiempo que haga falta.
    Intenta proponerle nuevas cosas para mejorar su trabajo, pero
    b9517034133har citeretfor 4 år siden
    las innovaciones: no entiende esta necesidad de cambio. Le pregunta al joven pastor las razones que le empujan a querer llegar a las pirámides cuando podría construir una en su jardín. Santiago le responde «Usted nunca soñó con viajar» (primera parte).
    Entonces el vendedor le explica las cinco obligaciones del Islam entre las que se encuentra el peregrinaje a la Meca. Dice que prefiere soñar con este viaje en lugar de hacerlo, porque tiene miedo de no tener razón de vivir una vez haberlo hecho.
    Once meses y nueve días después de su llegada, Santiago anuncia su partida al vendedor. Reemprende su marcha y se encuentra por el camino a un Inglés en busca
    b9517034133har citeretfor 4 år siden
    RESUMEN
    El Alquimista descubre una antología de Oscar Wilde (escritor irlandés, 1854-1900) en la que lee un texto inspirado en la leyenda de Narciso con el final cambiado: el lago llora la muerte del joven en los ojos del que amaba contemplar su reflejo.
    Santiago, un joven pastor con ganas de descubrimientos, se detiene en una vieja iglesia para pasar la noche. Se alegra con la idea de encontrar próximamente a una joven que le había cautivado el año anterior. Dos flashbacks cuentan este encuentro, así como la decisión de Santiago de ser pastor para descubrir el mundo, tomando así las riendas de su destino.
    Una noche, sueña que un niño le conduce a las pirámides de Egipto y le dice: «Si vienes hasta aquí, encontrarás un tesoro escondido». Pero Santiago se despierta antes de conocer el lugar exacto. En Tarifa, una adivina acepta interpretarle el sueño, pero reclama una décima parte del tesoro.
    Tras este encuentro, un anciano que asegura ser rey de Salem le aborda y le propone indicarle cómo conseguir el tesoro escondido a cambio de la décima parte de su rebaño. Según él, este tesoro constituye la Leyenda Personal del pastor, la misión que debe cumplir en la Tierra. Gracias a él, Santiago decide comenzar su búsqueda.
    Los dos hombres se vuelven a ver a la mañana siguiente. El rey le aconseja a Santiago que esté atento a las señales y de que desde ese momento tome las decisiones solo.

På boghylderne

    Sergio Barrios
    Minimalismo
    • 54
    • 4
    Nicol Dayana
    Nuevos
    • 33
    • 4
    Guillermo Ibarra Blanco
    Los mas leidos
    • 7
    • 2
    Lisbeth P. Portillo
    Favorite❤
    • 9
    • 1
    axelhg3
    Paulo Coehlo
    • 7
    • 1
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)