es
Haruki Murakami

Kafka en la orilla

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
    Botoneshar citeretfor 2 timer siden
    . Si son tan sólo tuyos esos maravillosos sentimientos que casi te impiden respirar también debes ser tú quien vague perdido por las profundas tinieblas. Y tienes que ser tú quien debe soportar esas tinieblas con tu cuerpo y con tu corazón.
    Botoneshar citereti går
    Es una pérdida de tiempo intentar encontrarle un sentido a las cosas que no lo tienen»,
    Botoneshar citeretsidste måned
    sea, que su rostro y su figura son para ti, día tras día, cada vez que la ves, algo precioso, algo especial.
    Botoneshar citeretsidste måned
    Con ambas manos sobre la mesa, la señora Saeki observa algún punto del espacio. No mira nada. Sólo contempla un lugar que no existe. Parece algo cansada. A sus espaldas, la ventana está abierta de par en par, el vientecillo de
    Diego GMhar citeretsidste år
    Y cuando la tormenta de arena haya pasado, tú no comprenderás cómo has logrado cruzarla con vida. ¡No! Ni siquiera estarás seguro de que la tormenta haya cesado de verdad. Pero una cosa sí quedará clara. Y es que la persona que surja de la tormenta no será la misma persona que penetró en ella. Y ahí estriba el significado de la tormenta de arena.
    Diego GMhar citeretsidste år
    cuando la tormenta de arena haya pasado, tú no comprenderás cómo has logrado cruzarla con vida. ¡No! Ni siquiera estarás seguro de que la tormenta haya cesado de verdad. Pero una cosa sí quedará clara. Y es que la persona que surja de la tormenta no será la misma persona que penetró en ella. Y ahí estriba el significado de la tormenta de arena.

    10
    Diego GMhar citeretsidste år
    A veces, el destino se parece a una pequeña tempestad de arena que cambia de dirección sin cesar. Tú cambias de rumbo intentando evitarla. Y entonces la tormenta también cambia de dirección, siguiéndote a ti. Tú vuelves a cambiar de rumbo. Y la tormenta vuelve a cambiar de dirección, como antes. Y esto se repite una y otra vez. Como una danza macabra con la Muerte antes del amanecer. Y la razón es que la tormenta no es algo que venga de lejos y que no guarde relación contigo. Esta tormenta, en definitiva, eres tú. Es algo que se encuentra en tu interior
    Ricardo Chirinohar citeretsidste år
    Si tú me recuerdas, no me importará que el resto del mundo me olvide.
    Ricardo Chirinohar citeretsidste år
    Para un ser humano, lo que realmente importa, lo que realmente confiere dignidad, es la forma de morir», pensó Hoshino. «Comparada con la forma de morir, la forma de vivir quizá no tenga tanta importancia. Pero, no obstante, lo que determina la forma de morir es la forma de vivir.»
    Ricardo Chirinohar citeretsidste år
    ¿Por qué querer mucho a alguien tiene que ser lo mismo que herirlo profundamente?
    Ricardo Chirinohar citeretsidste år
    Pero lo que ya ha sucedido es igual que un plato roto en mil pedazos. Por muy esforzadamente que lo intentes, ya no podrás devolverlo a su estado original.
    Ricardo Chirinohar citeretsidste år
    En un mundo donde existe el tiempo, nada puede volver atrás.
    Ricardo Chirinohar citeretsidste år
    Algo me vigila desde algún lugar. Algo espía mis movimientos, conteniendo el aliento, ocultándose a mis espaldas. Algo aguza el oído al ruido que hago, en algún lugar, allá a lo lejos. Se pregunta adónde voy, con qué propósito. Pero yo me esfuerzo en no pensar en ellos. Tal vez sean alucinaciones, y las alucinaciones, cuanto más piensas en ellas, mayor es la dimensión que van cobrando, más definida es la forma que van tomando. Y, en un momento dado, acaban por dejar de ser una simple alucinación.
    Ricardo Chirinohar citeretsidste år
    —Porque, cuando nos enamoramos, todos buscamos en la persona amada una parte de nosotros que nos falta. Por eso, al pensar en esa persona, siempre nos ponemos en mayor o menor medida tristes. Nos sentimos como si volviéramos a pisar una habitación añorada que habíamos perdido hace muchísimo tiempo.
    Ricardo Chirinohar citeretsidste år
    El puro presente no es sino el fugitivo progreso del pasado yendo el futuro. A decir verdad, toda percepción ya es memoria.
    Ricardo Chirinohar citeretsidste år
    Kafka Tamura, en la vida de los hombres hay un punto a partir del cual ya no podemos retroceder. Y, en algunos casos, existe otro a partir del cual ya no podemos seguir avanzando. Y, cuando llegamos a ese punto, para bien o para mal, lo único que podemos hacer es callarnos y aceptarlo. Y seguir viviendo de esta forma.
    Ricardo Chirinohar citeretsidste år
    «Al igual que las flores que se esparcen en la tormenta, la vida humana es sólo un adiós»
    Botoneshar citeretfor 2 år siden
    la vida de los hombres hay un punto a partir del cual ya no podemos retroceder. Y, en algunos casos, existe otro a partir del cual ya no podemos seguir avanzando.
    Botoneshar citeretfor 2 år siden
    felicidad es una alegoría; la desdicha, una historia.
    Botoneshar citeretfor 2 år siden
    Pero una cosa es ser tonto y, algo muy distinto, estar loco
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)