Emma Goldman

Anarquismo: lo que significa realmente

    Lyn S. Vidalhar citeretfor 4 år siden
    La verdadera armonía social crece naturalmente de la solidaridad de intereses.
    Lyn S. Vidalhar citeretfor 4 år siden
    Ningún cambio social ha venido sin una revolución.
    Lyn S. Vidalhar citeretfor 4 år siden
    El crimen no es nada más que energía mal dirigida
    Lyn S. Vidalhar citeretfor 4 år siden
    la revolución es el pensamiento llevado a la acción.
    J. Miguel Cuervohar citeretfor 4 år siden
    El anarquismo reta al hombre a pensar
    Gaby Ghar citeretfor 4 måneder siden
    !Soy un anarquista! Por lo que
    No reinaré, y tampoco reinado seré!
    José Navarrohar citeretfor 2 år siden
    Alguien ha dicho que se requiere menos esfuerzo mental para condenar, que lo que se requiere, para pensar. La indolencia mental esparcida mundialmente, tan prevaleciente en la sociedad nos prueba una vez más que este hecho es demasiado cierto. En vez de ir al significado de cualquier idea dada, para examinar su origen y razón de ser; la mayoría de las personas, la condenarán enteramente, o dependerán de definiciones de aspectos no esenciales superficiales o llenas de prejuicios .
    hilaryperdomohar citeretfor 2 år siden
    Oh, deja que lloren. Para esos que nunca han buscado
    La verdad que yace detrás de la palabra ,
    A ellos la definición correcta de la palabra no les fue dada.
    Continuarán ciegos entre los ciegos.
    Jatziri Vazquezhar citeretfor 2 år siden
    Viviendo en la asquerosidad, en la suciedad y el crimen; perdida la es‍
    Luisa García Trejohar citeretfor 3 år siden
    el anarquismo necesariamente debe topar con la ignorancia y el envenenado rechazo del mundo que pretende reconstruir.
    Beatriz AChar citeretfor 4 år siden
    La historia del desarrollo y crecimiento humano es, a la vez, la historia de la lucha terrible de cada nueva idea anunciando la llegada de un muy brillante amanecer. En su agarre persistente de la tradición, lo viejo con sus medios más crueles y repugnantes pretende detener el advenimiento de lo nuevo, cualesquiera sean la forma y el período en que aquel se manifieste.
    Sherabhar citeretfor 9 dage siden
    de toda equidad social, esto es, el Estado, la autoridad organizada o ley estatuaria,—el dominio de la conducta humana.
    Igual que la relig
    Sherabhar citeretfor 9 dage siden
    El anarquismo dirige sus fuerzas en contra del tercer y mayor enemigo de toda equidad social, esto es, el Estado, la autoridad organizada o ley estatuaria,—el dominio de la conducta humana.
    Sherabhar citeretfor 9 dage siden
    a única cosa de valor en el mundo," dice Emerson, "es el alma activa; a la cual todo hombre tiene dentro de sí. El alma activa ve la verdad absoluta y la proclama y la crea". "En otras palabras, el instinto individual es la cosa de valor en el mundo. Es el alma verdadera la que visualiza y crea la vida de la verdad, del cual saldrá una mayor verdad, el alma social renacida.
    El anarquismo es el gran libertador del hombre, sin coma de los fantasmas que lo han tenido cautivo; es el árbitro y pacificador de las dos fuerzas para la armonía individual y social. Para lograr esa unidad, el anarquismo le ha declarado la guerra a las influencias perniciosas, las cuales, hasta ahora, han impedido la armoniosa unidad de los instintos individuales y sociales.
    Ana Saenzhar citeretfor 24 dage siden
    El anarquismo, entonces, verdaderamente favorece la liberación de la mente humana del dominio de la religión la liberación del cuerpo humano del dominio de la propiedad, la liberación de las cadenas y prohibiciones del gobierno.
    Ana Saenzhar citeretfor 24 dage siden
    De hecho, no hay casi ningún pensador moderno que no concuerde que el gobierno, la autoridad organizada, o el Estado son únicamente necesarios para mantener o proteger la propiedad y el monopolio. Sólo se ha mostrado eficiente en esa función.
    Ana Saenzhar citeretfor 24 dage siden
    Ciertamente, lo crucial del gobierno es la injusticia. Con la arrogancia y suficiencia-propia del rey, el cual no podía hacer el mal, los gobiernos ordenan, juzgan, condenan y castigan las ofensas más insignificantes, mientras, manteniéndose gracias a la más grande de las ofensas, la erradicación de la libertad individual.
    Ana Saenzhar citeretfor 24 dage siden
    ANARQUISMO:—La filosofía de un nuevo orden social basado en la libertad sin restricción, hecha de la ley del hombre; la teoría que todos los gobiernos descansan sobre la violencia y por lo tanto son equívocos y peligrosos, al igual que innecesarios.
    Miguel Ángelhar citeretsidste måned
    Es la filosofía de la soberanía del individuo.
    Miguel Ángelhar citeretsidste måned
    El anarquismo representa un orden social basado en la agrupación libre de los individuos, con el propósito de producir verdadera riqueza social, un orden que garantizará a cada humano un acceso libre a la tierra y un gozo completo de las necesidades de la vida, de acuerdo a los deseos individuales, gustos e inclinaciones.
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)