bookmate game
Friedrich Nietzsche

Así habló Zaratustra

  • Sarahar citeretfor 7 år siden
    es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina.
  • Victor Chavezhar citeretfor 3 år siden
    Ahora amo a Dios: a los hombres no los amo. El hombre es para mí una cosa demasiado imperfecta. El amor al hombre me mataría.
    Zaratustra respondió: «¡Qué dije amor! Lo que yo llevo a los hombres es un regalo.»
    No les des nada, dijo el santo. Es mejor que les quites alguna cosa y que la lleves a cuestas junto con ellos - eso será lo que más bien les hará: ¡con tal de que te haga bien a ti!
  • Viridiana Caballero Garcíahar citeretsidste år
    «Oh Zaratustra, dijeron, ¿es que buscas con la mirada tu felicidad?»438 - «¡Qué importa la felicidad!, respondió él, hace ya mucho tiempo que yo no aspiro a la felicidad, aspiro a mi obra.» - «Oh Zaratustra, hablaron de nuevo los animales, dices eso como quien está sobrado de bien.
  • Efrain Ayala Cuéllarhar citeretfor 4 år siden
    Me transformo demasiado rápidamente: mi hoy refuta a mi ayer.
  • demoniodiegohar citeretfor 4 år siden
    Si yo quisiera sacudir este árbol con mis manos, no podría. Pero el viento, que nosotros no vemos, lo maltrata y lo dobla hacia donde quiere. Manos invisibles son las que peor nos doblan y maltratan69
  • Lali Avilahar citeretfor 4 år siden
    Yo amo a aquel cuya alma está tan llena que se olvida de sí mismo, y todas las cosas están dentro de él: todas las cosas se transforman así en su ocaso.

    Yo amo a quien es de espíritu libre y de corazón libre: su cabeza no es así más que las entrañas de su corazón, pero su corazón lo empuja al ocaso.
  • Adriana Garcíahar citeretfor 4 år siden
    Mas por mi amor y mi esperanza te conjuro: ¡no arrojes al héroe que hay en tu alma!

    ¡Conserva santa tu más alta esperanza! -
  • Cesar Sanabriahar citeretfor 6 år siden
    Zaratustra bajó solo de las montañas sin encontrar a nadie. Pero cuando llegó a los bosques surgió de pronto ante él un anciano que había abandonado su santa choza para buscar raíces en el bosque7. Y el anciano habló así a Zaratustra
  • edwin villedahar citeretsidste måned
    «La felicidad corre detrás de mí. Esto se debe a que yo no corro detrás de las mujeres. Pero la felicidad es una mujer».
  • Julieta Churquinahar citeretfor 2 måneder siden
    Emancipada de la felicidad de los siervos, redimida de dioses y adoraciones, impávida y pavorosa, grande y solitaria: así es la voluntad del veraz.
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)