bookmate game
Alexandre Dumas

Los tres mosqueteros

La novela cuenta las aventuras de un gascón de 18 años, llamado d'Artagnan, quien se va a París. Allí conoce a Athos, Porthos y Aramis con quienes establece amistad. Los tres hombres son mosqueteros del rey Luis XIII.
Entre los cuatro amigos van a oponerse al Cardenal Richelieu y sus agentes, entre ellos la bella y misteriosa Milady de Winter, para salvar el honor de la reina de Francia Ana de Asturias. Los Tres Mosqueteros es el ejemplo claro de las novelas de capa y espada.
795 trykte sider

Andre versioner af bogen

Har du allerede læst den? Hvad synes du om den?
👍👎

Vurderinger

  • Mariana Delurethar delt en vurderingfor 4 år siden
    👍Værd at læse

    Quizá es muy largo, o por lo menos a mi se me hizo algo largo por la narrativa de la época. Pero he disfrutado la historia y me he encariñado mucho con los mosqueteros cada uno muestra una personalidad bien marcada y de mucho valor. Súper recomendable.

  • La Dalia negrahar delt en vurderingfor 6 år siden
    👍Værd at læse
    🌴God til stranden

    quien hubiera pensado que estos cuatro "héroes" gustaban de vivir a costillas de las damas , cosa muy bien vista en aquella época, y lo que entonces llamaron aventuras hoy serían locuras😯😕😨😵

  • Nicoll Montañohar delt en vurderingfor 3 måneder siden
    👍Værd at læse

    Es un libro bastante interesante De Aventura leatad y compañerismo que vale la pena leer también se remonta a una Francia bastante interesante por la situation politica

Citater

  • Tvrgg15har citeretfor 2 år siden
    Pero una estocada es siempre una estocada, cualquiera que sea la edad de quien la da, y no hay por qué desconfiar menos de un niño que de cualquier otro; basta a veces un débil obstáculo para contrariar un gran designio.
  • Enya Almanzahar citeretfor 2 år siden
    Porque, decidme, ¿dónde encontráis un amor semejante al mío, un amor que ni el tiempo, ni la ausencia, ni la desesperación pueden apagar, un amor que se contenta con una cinta extraviada, con una mirada perdida, con una palabra escapada? Hace tres años, señora, que os vi por
  • Jorge Martinezhar citeretfor 5 år siden
    Tras ello, contento por la forma en que se había conducido en Meung sin remordimientos por el pasado, confiando en el presente y lleno de esperanza en el porvenir, se acostó y se durmió con el sueño del valiente.

På boghylderne

fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)