Alina Not

Bad Ash 1. Saltan chispas

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
Downloaded from z-lib.org
Denne bog er ikke tilgængelig i øjeblikket
487 trykte sider

Andre versioner af bogen

Har du allerede læst den? Hvad synes du om den?
👍👎

Vurderinger

  • Emily olivashar delt en vurderingfor 2 år siden
    👍Værd at læse
    💞Superromantisk
    🐼Vildt sød

    Me encantó, aunque creo que la falta de comunicación de los personajes es HORRENDA, también creo que la decisión de cam es muy egoísta.

    9/10

  • LADY BIRDhar delt en vurderingfor 7 måneder siden
    👍Værd at læse
    💞Superromantisk
    🌴God til stranden
    🚀Opslugende

  • francisca blancohar delt en vurderingfor 8 måneder siden
    👍Værd at læse

Citater

  • Emily olivashar citeretfor 2 år siden
    Solo que... necesitaríamos... adecuarte un poco a su actual gusto por las chicas...

    No reinota, tu ya eres suficiente para ti no para alguien más

  • Nerea Camrhar citeretfor 2 måneder siden
    tristeza. La decepción. El dolor. ¿He sido yo? ¿Le he hecho daño? Y lo entiendo, aunque no pueda entenderlo del todo. Lo entiendo porque me acuerdo del daño que él me hizo besando a Jessica Harris en su fiesta de cumpleaños. Aunque no esté muy segura de que a él le pase conmigo lo mismo que a mí me pasa con él.

    —¿Qué? —respondo en el mismo tono—. ¿Qué te pasa a ti?

    Nos miramos a los ojos, los dos cabreados, por unos segundos. Y él ya está relajando un poco la expresión y eso me relaja un poco a mí. Pero sigo viendo esa sombra de pena en su mirada y necesito saberlo. Así que el tequila vuelve a hablar por mí, una vez más.

    —¿Estás celoso, Cameron? —Y se lo planteo como la última vez que estuvimos en esta situación. Tan enfadados el uno con el otro, aun sin tener motivos racionales para estarlo.

    Él suelta un bufido. Hasta se gira un poco para desconectar su mirada de la mía. Y niega lentamente con la cabeza como si estuviera debatiendo consigo mismo lo que debería decir.

    —No flipes. —Es su elección, al final. Y vuelve a mirarme, burlón—.
  • Nerea Camrhar citeretfor 2 måneder siden
    brazo fuerte me rodea la cintura y me arrastra al borde de la cocina americana, abre una puerta y me mete en una pequeña estancia llena de estanterías con comida. Me revuelvo, enfadada por la brusquedad. Es Cam.

    Y, si yo estoy enfadada, cualquier sinónimo de esa emoción se me queda corto para describir cómo está él. Y me acuerdo de nuestra conversación antes de que se fuera. Me acuerdo muy claramente y se me encoge un poquito el corazón. Porque le había prometido no besar a nadie hasta que él

    volviera. Aunque, técnicamente, si ha visto lo que ha pasado con Tyler, es porque ya había vuelto.

    —¿Qué cojones estás haciendo? —casi me grita, enfrentados en este pequeño espacio—. ¿A qué ha venido eso? ¿Qué pasa contigo?

    Y está muy enfadado, pero veo pasar por sus ojos verdes otro tipo de emociones también. Y la que más me llega es la triste
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)