Daniel Siegel

El cerebro del niño

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
  • Lp Fuenteshar citeretfor 8 måneder siden
    Si abrazas a tu bebé todas las noches cuando vuelves a casa del trabajo, tu hijo tendrá un modelo en la cabeza de que tu llegada a casa vendrá acompañada de afecto y conexión. Eso es porque la memoria implícita crea algo llamado imprimación, que es como el cerebro se prepara para responder de una manera determinada.
  • Paulo Zavala pinedahar citeretfor 2 år siden
    Pero los hallazgos en distintas áreas de la psicología del desarrollo sugieren que todo lo que nos sucede –la música que oímos, las personas a las que queremos, los libros que leemos, la clase de disciplina que recibimos, las emociones que sentimos– tiene una gran influencia en el desarrollo de nuestro cerebr
  • Paulo Zavala pinedahar citeretfor 2 år siden
    n este mismo momento el cerebro de nuestros hijos se está configurando y reconfigurando y las experiencias que les proporcio­nemos incidirán enormemente a la hora de determinar la estructura de su cerebro.
  • Paulo Zavala pinedahar citeretfor 2 år siden
    moldea nuestro cerebro? La experiencia. Incluso en la vejez, nuestras experiencias cambian la propia estructura física del cerebro. C
  • Katya Velázquezhar citeretfor 3 år siden
    Explícales que cuando necesiten tranquilizarse, pueden sencillamente detenerse y prestar atención a su respiración.
  • Katya Velázquezhar citeretfor 3 år siden
    Ayúdalo a entender que tenemos que fijarnos en lo que pasa dentro de nosotros si queremos controlar la manera en que nos sentimos y actuamos.
  • Katya Velázquezhar citeretfor 3 år siden
    Conecta y redirige: Cuando tu hijo está disgustado, conecta primero emocionalmente, cerebro derecho con cerebro derecho. Después, cuando tu hijo ha recuperado el control y se muestra más receptivo, imparte las lecciones del cerebro izquierdo e impón disciplina.
  • Katya Velázquezhar citeretfor 3 år siden
    La reactividad surge de nuestro cerebro inferior y nos produce una sensación de exclusión, nos disgusta y nos pone a la defensiva; por el contrario, un estado receptivo activa el sistema de compromiso social en el que interviene otra serie de circuitos del cerebro superior, circuitos que nos conectan con los demás, permitiéndonos sentirnos seguros y visibles.
  • Ana Osoriohar citeretfor 3 år siden
    el cerebro izquierdo es lógico, lingüístico y literal, mientras que el ce­re­bro derecho es emocional, no verbal, experiencial y autobiográfico, y le es del todo indiferente que estas palabras no empiecen por la misma letra.
  • Ana Osoriohar citeretfor 3 år siden
    De hecho, mientras que se han escrito bibliotecas enteras acerca de la enfermedad mental, existen pocas definiciones de la salud mental.
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)