Margaret Atwood

Alias Grace

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
  • Irishar citeretfor 6 år siden
    la diferencia entre un estúpido y un ignorante era que el ignorante podía aprender.
  • Claudia Hthar citeretfor 4 år siden
    Las mujeres respetables son sexualmente frías por naturaleza y carecen de los anhelos perversos y los deseos neurasténicos que empujan a sus degeneradas hermanas a la prostitución; o eso dice la teoría científica
  • Claudia Hthar citeretfor 4 år siden
    Los que se compadecen demasiado de los sufrimientos del paciente son aquellos entre cuyos dedos resbala el bisturí. Los enfermos no necesitan tu compasión sino tu habilidad
  • R Güemeshar citeretfor 5 år siden
    Sin embargo, no quiero aburrirte hablándote de dinero, pues sé que el tema te desagrada, si bien, hijo mío, el dinero es el que mantiene abastecida la despensa y es el medio necesario para alcanzar las pequeñas comodidades que señalan la diferencia entre una existencia mísera y una vida de modesta tranquilidad. Tal como tu difunto padre decía siempre, es una sustancia que no crece en los árboles..
  • R Güemeshar citeretfor 5 år siden
    Cuando un hombre adquiere una costumbre, le cuesta mucho cambiar, añadió él. Es como un perro que se vuelve malo. En cuanto mata una oveja, le coge el gusto y tiene que matar otra
  • Ana Saenzhar citeretfor 9 måneder siden
    No son los culpables los que necesitan ser perdonados sino más bien las víctimas, pues son las que causan todo el problema. Si fueran menos débiles y descuidadas y más previsoras, y si no se empeñaran en meterse en dificultades, piense en todos los dolores que podrían evitarse en el mundo.
  • Ana Saenzhar citeretfor 9 måneder siden
    Cuando estás dentro de una historia, cuando la vives, no es una historia sino una confusión; un oscuro rugido, una ceguera, un montón de vidrios rotos y madera astillada; como una casa en medio de un vendaval o un barco aplastado por los icebergs o empujado hacia unos rápidos sin que los que van a bordo puedan hacer nada por impedirlo. Sólo después se convierte en algo parecido a una narración. Cuando lo estás contando, a ti misma o a otra persona.
  • Ana Saenzhar citeretfor 9 måneder siden
    Cuando hay un médico siempre es mala señal. Aunque ellos no maten directamente, significa que la muerte anda cerca y, en este sentido, son como cuervos.
  • Valeria Gonzálezhar citeretsidste år
    Es extraño pensar que llevas dentro la vida o la muerte sin saber si es una o la otra.
  • Valeria Gonzálezhar citeretsidste år
    El caso es que muy pocas personas comprenden la verdad acerca del perdón. No son los culpables los que necesitan ser perdonados sino más bien las víctimas, pues son las que causan todo el problema. Si fueran menos débiles y descuidadas y más previsoras, y si no se empeñaran en meterse en dificultades, piense en todos los dolores que podrían evitarse en el mundo.

    Grace siempre pensó que la infortunia era culpa de las víctimas, un discurso que en muchas ocasiones se continúa replicando a lo largo de la historia.

fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)