bookmate game
Rick Riordan

Percy Jackson y los Dioses Griegos

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
  • Citlalxochitl Gonzalezhar citeretfor 2 år siden
    Algunas niñas habrían pedido un poni, un móvil nuevo o un día de tiendas en el centro comercial con sus amigas. Otras, asientos de primera fila para el concierto de la banda de chicos de moda o una cita con alguien realmente genial, como, no sé, Percy Jackson, por ejemplo. (¿Qué pasa? No sería tan raro…).
  • Irene Santzhar citeretfor 6 år siden
    Su mayor hazaña fue que el Vellocino de Oro —esa alfombra de piel de oveja que es pariente mía— acabara en su reino, lo que hacía que aquel lugar fuera inmune a las enfermedades, las invasiones, las caídas de la bolsa, las visitas de Justin Bieber y cualquier otro desastre natural.
  • thupheadhar citeretfor 9 år siden
    os míos, qué orgullosa estoy! —les dijo Gea—. ¡Galletas y ponche para todos!
    Antes de la celebración, Cronos reunió los restos de su padre sobre el mantel. Quizá enfadado con su hermano mayor, Océano, porque no había querido participar en el asesinato, Cronos hizo un petate con todo, lo llevó hasta el mar y allí lo lanzó. La sangre se mezcló con el agua salada y… bueno, más adelante veréis lo que salió de ahí.
    Ahora me preguntaréis: «Vale, entonces, si asesinaron al cielo, ¿cómo es posible que sigamos viéndolo cada vez que miramos hacia arriba?»
    Respuesta: ni idea.
    Supongo que Cronos mató l
  • ⲥⲁⲙⲓhar citeretfor 5 måneder siden
    esposa inmortal. Sí, claro que tuvo alguna que otra aventurilla con mortales. Era un dios, al fin y al cabo. Pero, según las historias griegas, vivieron felices y comieron perdices.
  • ⲥⲁⲙⲓhar citeretfor 5 måneder siden
    —Te llevaré conmigo, querida —le prometió Dioniso—. Nunca te dejaré. Cuando ascienda a mi trono en el monte Olimpo, serás mi reina para toda la eternidad.

    Dioniso cumplió su palabra: se casó con Ariadna y, cuando por fin lo reconocieron como dios (fue el olímpico número doce), la convirtió en su
  • ⲥⲁⲙⲓhar citeretfor 5 måneder siden
    También se abstuvo de invitar a más hombres a la Caza.

    A mí me parece bien. Me gusta Artemisa, pero no me llevo bien con la naturaleza. Además, no me gusta cazar. Las chicas sí que me gustan, pero a mi novia no le haría gracia que fuera correteando por el campo con ochenta mujeres preciosas.

    Es tirando a posesiva.
  • ⲥⲁⲙⲓhar citeretfor 6 måneder siden
    Además, a partir de entonces tuvo un miedo atroz a las tinajas.

    Creo que para Navidad voy a regalarle una bien chula.
  • ⲥⲁⲙⲓhar citeretfor 6 måneder siden
    Pensó en la posibilidad de usar a su hijo, Eros, de mensajero. Quizá podía llevarle una nota a Anquises en la que dijera: «¿Te gusta Afrodita? ____ Sí ____ No».
  • ⲥⲁⲙⲓhar citeretfor 6 måneder siden
    El truco favorito de Afrodita consistía en que alguien se enamorase de una persona que no correspondiera a su amor. Le parecía lo más gracioso del mundo. Si alguna vez os habéis colado por alguien que ni siquiera se fijaba en vosotros, es por culpa de Afrodita. Supongo que la diosa se imaginó que así la gente le dedicaría más plegarias, del tipo: «¡Ay, por favor, que se fije en mí! ¡Sacrificaré una bonita caja de bombones en tu honor, te lo prometo!».
  • ⲥⲁⲙⲓhar citeretfor 6 måneder siden
    Así que no me digáis que Atenea no puede tener hijos, porque esta historia demuestra lo contrario. Además, estoy saliendo con una de sus hijas y aseguraría que no nació de un pañuelo sucio.

    Hummm… En realidad nunca se lo he preguntado…

    No, mejor no. No quiero saberlo.
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)