Mónica Ojeda

Nefando

'Nefando, Viaje a las entrañas de una habitación' fue un videojuego en línea poco conocido y pronto eliminado de la red a causa de su polémico contenido sensible. Las experiencias de sus jugadores son, ahora, el centro de los debates gamers en los foros más profundos de la deep web, pero sus usuarios no parecen ponerse de acuerdo: ¿era un juego de horror para frikis, una puesta en escena inmoral o un ejercicio poético? ¿Son tan hondas y retorcidas como parecen las entrañas de esa habitación?
195 trykte sider
Copyrightindehaver
Bookwire
Oprindeligt udgivet
2017
Udgivelsesår
2017
Forlag
Candaya

Andre versioner af bogen

Har du allerede læst den? Hvad synes du om den?
👍👎

Vurderinger

  • la Monse que leehar delt en vurderingfor 3 år siden
    💀Uhyggelig

    Estoy perturbada, ni siquiera sé cuál es mi opinión en este momento

  • Ana Saenzhar delt en vurderingfor 3 år siden
    💀Uhyggelig
    💧Tåreperser

    Una novela tremenda, cruda, descarnada. Me costó un buen terminar de leerla.

  • Alejandra Arévalohar delt en vurderingfor 6 år siden
    👍Værd at læse
    💀Uhyggelig

    Pero de otro tipo de miedo.

Citater

  • Alejandra Arévalohar citeretfor 6 år siden
    A mi modo de ver hay dos formas elementales de encarar este tipo de situaciones: la primera es asumiendo el papel de víctima, lo que significa que eres de los que narra su vida como el resultado de una cadena de eventos incontrolables y desafortunados en la que otros se han aprovechado de ti o te han chingado de alguna manera, y la segunda es asumiendo el papel de victimario, es decir, del que se encarga de chingar a los demás.
  • la Monse que leehar citeretfor 3 år siden
    Lo que importa es que todos crecimos viendo las mismas imágenes: Jesús clavado en una cruz, con la mirada torcida hacia arriba, con la corona de espinas y la sangre corriéndole por la cara como un manantial, y que nos dijeron, a toditos, que eso era hermoso y misterioso, que eso, morir, sacrificarte, entregar tu cuerpo a los más horribles tormentos por y para alguien, era el amor. Con eso nos chingaron desde el principio, pero cuando a uno lo chingan desde tan temprano no se da cuenta de que lo han chingado, uno cree que las cosas son así y que está bien.
  • Geraldine Guarneroshar citeretfor 5 år siden
    The show must go on era, en realidad, un lema de vida espantoso.

På boghylderne

fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)