bookmate game
Julio Cortázar

Rayuela

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
  • Brayan Alatorrehar citeretfor 7 år siden
    Puesto que no la amaba, puesto que el deseo cesaría (porque no la amaba, y el deseo cesaría), evitar como la peste toda sacralización de los juegos.
  • Gabriela Basualdohar citeretfor 5 år siden
    La mejor cualidad de mis antepasados es la de estar muertos; espero modesta pero orgullosamente el momento de heredarla
  • Alaide Mohar citeretfor 6 år siden
    no eran ilusiones, y no eran algo todavía peor, la ilusión de otras ilusiones
  • Andyy Nuñeezhar citeretfor 6 år siden
    Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.
  • Melisa Pehar citeretfor 7 år siden
    ratos se quedaban tristes y comprendían vagamente que una vez más se habían divertido como recurso extremo contra la melancolía porteña y una vida sin demasiado (¿Qué agregar a «demasiado»? Vago malestar en la boca del estómago, el ladrillo negro como siempre).
  • LUIS AGUIRREhar citeretfor 7 år siden
    Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.
  • Miroslava Balduvino Camargohar citeretsidste år
    Entre el yin y el yang, ¿cuántos eones?[3] Del sí al no, ¿cuántos quizá? Todo es escritura, es decir fábula. ¿Pero de qué nos sirve la verdad que tranquiliza al propietario honesto? Nuestra verdad posible tiene que ser invención, es decir escritura, literatura, pintura, escultura, agricultura, piscicultura, todas las turas de este mundo. Los valores, turas, la santidad, una tura, la sociedad, una tura, el amor, pura tura, la belleza, tura de turas.
  • Miroslava Balduvino Camargohar citeretsidste år
    Hablando de sustituciones, nada me extrañaría que vos y yo fuéramos el mismo, uno de cada lado. Como decís que soy un vanidoso, parece que me he elegido el lado más favorable, pero quién sabe, Manú. Una sola cosa sé y es que de tu lado ya no puedo estar, todo se me rompe entre las manos, hago cada barbaridad que es para volverse loco suponiendo que fuera tan fácil. Pero vos que estás en armonía con el territorio no querés entender este ir y venir, doy un empujón y me pasa algo, entonces cinco mil años de genes echados a perder me tiran para atrás y recaigo en el territorio, chapaleo dos semanas, dos años, quince años… Un día meto un dedo en la costumbre y es increíble cómo el dedo se hunde en la costumbre y asoma por el otro lado, parece que voy a llegar por fin a la última casilla y de golpe una mujer se ahoga, ponele, o me da un ataque, un ataque de piedad al divino botón, porque eso de la piedad… ¿Te hablé de las sustituciones, no? Qué inmundicia, Manú. Consultá a Dostoyevski para eso de las sustituciones.
  • Miroslava Balduvino Camargohar citeretsidste år
    A cada salto había repetido entre dientes el nombre de Manú. «Pensar que yo había esperado un pasaje», se dijo apoyándose en la pared. Imposible objetivar la primera fracción de un pensamiento sin encontrarlo grotesco.
  • Miroslava Balduvino Camargohar citeretsidste år
    (aparte de que eso de renunciar a pensar era más una esperanza que una realidad)
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)