bookmate game
Sara Mesa

Cara de pan

  • Jackie R.har citeretfor 7 dage siden
    Algunas cosas, dice, miradas tan de cerca resultan espantosas
  • Jackie R.har citeretfor 7 dage siden
    Y cuando una cosa –cualquier cosa– se mira muy de cerca, siempre se acaba amándola.
  • Adal Cortezhar citeretfor 8 måneder siden
    Tampoco de esto le cuenta nada al Viejo. No, no la medicaron a la fuerza, ni la metieron en una sala de aislamiento, ni la ataron a una silla. Pero se sintió humillada de otra forma. Lo único que le dice es: ¿quiénes son ellos para creerse que pueden entendernos? ¡Como pollos rellenos!, dice el Viejo. Los abren y los vacían y después rellenan el hueco con lo que piensan que es mejor, y listo, ¡al horno! ¡Cocinados al gusto de la psicología!
  • Adal Cortezhar citeretfor 8 måneder siden
    La psicóloga no podía entender hasta qué punto Casi era rebelde con sus respuestas. Hablaba de pájaros y de Nina Simone, trataba de desconcertarla y de sorprenderla: su asignatura preferida era ciencias naturales, de mayor quería ser ornitóloga, su mayor sueño sería viajar al pasado y escuchar cantar a Nina en directo. Pero jamás le habló de sexualidad, ¿por qué todo lo que había dicho lo llevaba hacia ese terreno? Desde el día en que escuchó a sus padres tras la puerta, empezó a mirar a la psicóloga de una forma distinta. Su aire inocente, su piel tan blanca y sus ojos verdes y melancólicos se cargaron de una perversión que le repugnaba. Esa mujer estaba enferma, pensó Casi: enferma de psicología. Se negó a hablar más con ella y finalmente sus padres cancelaron las sesiones.
  • O Hastingshar citeretsidste år
    ¿quiénes son ellos para creerse que pueden entendernos? ¡Como pollos rellenos!, dice el Viejo. Los abren y los vacían y después rellenan el hueco con lo que piensan que es mejor, y listo, ¡al horno! ¡Cocinados al gusto de la psicología!
  • O Hastingshar citeretsidste år
    southern trees bear a strange fruit, blood on the leaves and blood at the root–,
  • O Hastingshar citeretsidste år
    Increíble, porque su color es inaudito, azul puro, azul limpísimo. ¡Podría haberse extinguido y nadie, nunca jamás, habría dejado registro de su paso por el mundo!
  • O Hastingshar citeretsidste år
    deberíamos tener recuerdos de nuestras almas pasadas, si es que en el pasado fuimos una cosa distinta a lo que somos ahora.
  • O Hastingshar citeretsidste år
    No me asusta la muerte, dice con orgullo. Ella cree en la reencarnación.
  • O Hastingshar citeretsidste år
    ¡no hay nada malo en enamorarse, algún día te pasará y lo entenderás! ¡Él se ha enamorado un montón de veces y es maravilloso! ¡Como si el mundo entero se untara de mantequilla y todo fuese más sabroso y mejor!
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)