es
Martín Luis Guzmán

Obras completas, II

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
Martín Luis Guzmán fue uno de los grandes cronistas la Revolución mexicana, tema en el que su pluma ensayó distintos genéros, imbuido tanto por los alientos de la ficción como por su pasión por la indagación de carácter histórico. En este segundo tomo de sus Obras completas se incluye La sombra del Caudillo, su novela más célebre, así como Axkaná González en las elecciones; Javier Mina, héroe de España y México; Filadelfia, paraíso de conspiradores; Piratas y corsarios; Academia; Islas Marías y Maestros rurales.
Denne bog er ikke tilgængelig i øjeblikket
982 trykte sider
Copyrightindehaver
Bookwire
Oprindeligt udgivet
2013
Udgivelsesår
2013
Har du allerede læst den? Hvad synes du om den?
👍👎

Citater

  • Cristina Liceagahar citeretfor 3 år siden
    Total: que hacer justicia, eso que en otras partes no supone sino virtudes modestas y consuetudinarias, exige en México vocación de héroe o de mártir
  • Cristina Liceagahar citeretfor 3 år siden
    Que recibe entre nosotros honra y poder, y, si a mano viene, aun puede proclamársele, al otro día de muerto, benemérito de la patria. Creen muchos que en México los jueces no hacen justicia por falta de honradez. Tonterías. Lo que ocurre es que la protección a la vida y a los bienes la imparten aquí los más violentos, los más inmorales, y eso convierte en una especie de instinto de conservación la inclinación de casi todos a aliarse con la inmoralidad y la violencia
  • Cristina Liceagahar citeretfor 3 år siden
    La calificación de los actos humanos no es sólo punto de moral, sino también de geografía física y de geografía política. Y siendo así, hay que considerar que México disfruta por ahora de una ética distinta de las que rigen en otras latitudes. ¿Se premia entre nosotros, o se respeta siquiera, al funcionario honrado y recto, quiero decir al funcionario a quien se tendría por honrado y recto en otros países? No; se le ataca, se le desprecia, se le fusila. ¿Y qué pasa aquí, en cambio, con el funcionario falso, prevaricador y ladrón, me refiero a aquel a quien se calificaría de tal en las naciones donde imperan los valores éticos comunes y corrientes?

På boghylderne

fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)