bookmate game
Washington Irving

La leyenda del jinete sin cabeza

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
  • Verohar citeretfor 5 år siden
    pero era como los ruidos imprecisos que se oyen en sueños. Ningún signo de vida aparecía cerca de él
  • Verohar citeretfor 5 år siden
    La hora era tan descorazonadora como su estado de ánimo.
  • Verohar citeretfor 5 år siden
    Pero ese mismo folklore desaparece bajo las pisadas de la población de nuestras ciudades. Además, en la mayoría de nuestros pueblos no se alienta de ningún modo la actividad de los espíritus, pues apenas han tenido tiempo de echar un buen sueño y darse vuelta en sus tumbas cuando sus amigos sobrevivientes se alejan de la región, de forma que cuando aquellos se dedican a rondar de noche, no les queda ningún amigo a quien visitar.
  • Verohar citeretfor 5 år siden
    Confieso no saber cómo se enamora y cómo se gana el corazón de las mujeres. Para mí han sido siempre objeto de enigma y de admiración. Algunas parecen tener solo un punto débil, mientras que otras parecen tener millares de avenidas, por lo que pueden ser conquistadas de mil maneras distintas. Es un gran triunfo ganar a una de las primeras, pero una mejor demostración de poder es mantener la posesión de una de las segundas, pues un hombre debe defender toda puerta y toda ventana de su fortaleza. Quien gane mil corazones comunes tiene derecho a obtener cierto renombre, pero quien mantiene el dominio indiscutible sobre el corazón de una coqueta es un héroe.
  • Verohar citeretfor 5 år siden
    paseando al atardecer, esa hora tan favorable para la elocuencia de los amantes.
  • Verohar citeretfor 5 år siden
    Invadir abiertamente el campo rival hubiera sido una locura, pues al igual que Aquiles, aquel otro apasionado amante, Ichabod no era hombre que tolerara desengaños amorosos.
  • Verohar citeretfor 5 år siden
    Afortunadamente, su naturaleza era una extraña mezcla de flexibilidad y perseverancia en forma y espíritu; aunque se doblaba, nunca se rompía; aunque se inclinaba ante la más leve presión, en cuanto esta desaparecía, se erguía otra vez, levantando su cabeza tan altiva como antes.
  • Verohar citeretfor 5 år siden
    Todo esto aquellos guerreros lo hacían tan fácilmente como partir un pan dulce de Navidad, luego de lo cual la dama les concedía su mano, como si fuera la cosa más natural del mundo.
  • Verohar citeretfor 5 år siden
    Habría tenido una vida feliz a pesar del diablo y de sus malas obras, si no se hubiera cruzado en su camino un ser que causa más preocupaciones a los hombres mortales que los aparecidos, los espíritus y todas las brujas juntas: una mujer.
  • Verohar citeretfor 5 år siden
    Todo esto, sin embargo, no era más que el terror de la noche, fantasmas de la mente que se deslizan en la oscuridad; y aunque había visto muchos espectros en su vida y más de una vez se había sentido poseído por el mismo Satanás en diferentes formas durante sus paseos nocturnos, todo terminaba con la llegada del día.
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)