bookmate game
es
Gabriel J. Martín

Gay Sex

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
  • Parásitoshar citeretfor 4 år siden
    La difícil vida fácil, de Iván Zaro
  • Parásitoshar citeretfor 4 år siden
    Creo que pensamos que somos una sociedad de derechos por haber conseguido algunos como el del matrimonio, pero no hemos luchado por el derecho a la diversidad afectiva, de modelo de pareja, de sexualidad…, no hemos luchado por el derecho a ser reconocidos en nuestra diversidad. Hemos creado una cultura muy monolítica y las drogas forman parte de esa cultura mayoritaria. Si no hay otro tipo de ocio, es fácil que termines haciendo lo mainstream.
  • Parásitoshar citeretfor 4 år siden
    en torno a ello, y tener la capacidad de concienciación y de comunicación para alcanzar estas metas y proteger esos límites. Si todos disfrutáramos de un buen bienestar sexual, nacido de un diálogo (cultural) sobre el papel que juegan el sexo y la intimidad en nuestras vidas, sería sencillo evitar los daños relacionados con el chemsex. Es importante que las clínicas de salud sexual y las organizaciones de la comunidad gay brinden servicios que vayan más allá de las simples pruebas y la prescripción de medicamentos, que también ayuden a nuestros pacientes y comunidades a desarrollar un bienestar sexual y general, incluyendo la adaptación a aquellos cambios culturales ante los que muchos tiene dificultad para adaptarse.
  • Parásitoshar citeretfor 4 år siden
    La aceptación de tu propia sexualidad es imprescindible para que la relación funcione. Es imposible que te sientas verdaderamente implicado con una pareja a quien le estás escondiendo una parte de ti. Eso te perjudica porque jamás podrás sentirte satisfecho contigo mismo. Y también le perjudica a él porque nunca sabrá quién eres en realidad. No sería el primer chico que, después de meses (incluso años) juntos, se encuentra con el sorpresón de que su novio activo cien por cien tiene un perfil anónimo en Grindr donde se ofrece como «yegua para sementales». El problema no es que sea activo, pasivo o versátil, sino que sea un mentiroso, que le haya puesto los cuernos a su novio y que rechace tanto su propia sexualidad que haya llegado a compartimentarla en dos facciones, como si tuviera dos personalidades sexuales distintas. Uno de mis pacientes, al que le ocurrió esto que os acabo de contar, se lamentaba: «Y el cabrón no me dejaba que me lo follara, me decía que él no ponía el culo nunca». Muchas infidelidades o faltas a los pactos tienen que ver con ese rechazo visceral a la propia sexualidad que lleva a compartimentarla en dos: la que vives con tus parejas y que te atreves a contar, y la sexualidad que vives en la oscuridad.
  • Parásitoshar citeretfor 4 år siden
    85 por ciento de los hombres tiene un pene de 15 centímetros (o menor) en erección y solo un 5 por ciento supera los 16 centímetros en tal estado. En cuanto al grosor, la media anda en torno a los 11,66 centímetros de circunferencia (erecto) y los 9,31 en estado flácido.
  • Parásitoshar citeretfor 4 år siden
    Aquí el machismo tuvo mucho que ver, puesto que se decía que quien recibía la polla de otro adoptaba un papel propio de las mujeres, y que el hombre que se comportaba como una mujer se degradaba, puesto que las mujeres eran inferiores. Si el trinomio «mujer-receptiva-inferior» hubiese sido «mujer-receptiva-equivalente», probablemente no habría existido esa humillación para el que recibe la penetración. Y ya imaginas qué hubiese ocurrido si las combinaciones hubieran sido del tipo «mujer-activa», «mujer-superior» u «hombre-receptivo-superior». En esos casos, ser penetrado se habría considerado un estatus deseable.
  • Parásitoshar citeretfor 4 år siden
    axila humana, las interacciones entre la microflora cutánea y las secreciones axilares hacen que esta región sea análoga a las glándulas odoríferas que se encuentran en otros primates. Tanto la química de las secreciones axilares como sus efectos en los congéneres humanos parecen ser análogos a otros sistemas de feromonas de mamíferos.
  • Parásitoshar citeretfor 4 år siden
    Volviendo a la respuesta sexual humana, después del orgasmo, pasamos una fase de recuperación conocida como «periodo refractario», que es lo que se tarda en estar preparado para una nueva erección y que varía mucho de un hombre a otro. Los hay que tardan muy poco y los hay que tardan horas o días. A más edad, más largo el periodo refractario, y si acumulamos estrés o cansancio, más largo aún.
  • Parásitoshar citeretfor 4 år siden
    ­cial, sin justificación médica y sin ningún tipo de control por parte de un endocrinólogo, estarás alterando este proceso de autorregulación sin saber las consecuencias. Si te ciclas para tener más músculo, existe el riesgo real de que tu cuerpo, al detectar testosterona en sangre, deje de producirla de forma natural. A causa de esto, tus testículos interrumpirían su trabajo y cuando la testosterona que te has pinchado se agote porque ya ha actuado sobre los órganos, tus queridas glándulas testiculares seguirán en «huelga de huevos caídos» y tus niveles bajarán por debajo de lo normal. Eso provocará cansancio, pérdida de la libido, dificultades con la erección, problemas de concentración y atrofia glandular.
  • Parásitoshar citeretfor 4 år siden
    1. El derecho a la libertad sexual. La libertad sexual abarca la posibilidad de las personas a expresar su sexualidad y excluye todas las formas de coerción sexual, explotación y abuso en cualquier periodo y situación de la vida.

    2. El derecho a la autonomía sexual, integridad sexual y seguridad del cuerpo sexual. Incluye la capacidad de tomar decisiones autónomas sobre la vida sexual dentro del contexto de la propia ética personal y social. También incluye el control y disfrute de nuestros cuerpos, libres de tortura, mutilación y violencia de cualquier tipo.

    3. El derecho a la privacidad sexual. Para expresar las preferencias sexuales en la intimidad, siempre que estas conductas no interfieran en los derechos sexuales de otros.

    4. El derecho a la equidad sexual. Se refiere a la oposición a todas las formas de discriminación por razones de sexo, género, orientación sexual, edad, raza, clase social, religión o discapacidad física, psíquica o sensorial.

    5. El derecho al placer sexual. Incluye el autoerotismo, y se considera una fuente de bienestar físico, psicológico, intelectual y espiritual.

    6. El derecho a la expresión sexual emocional. Esta es más que el placer erótico en los actos sexuales. Cada individuo tiene derecho a expresar su sexualidad a través de la comunicación, el contacto, la expresión emocional y el amor.

    7. El derecho a la libre asociación sexual. Representa la posibilidad de casarse, divorciarse y establecer otros tipos de asociaciones sexuales.

    8. El derecho a tomar decisiones reproductivas libres y responsables. Para decidir sobre tener descendencia, el número y el tiempo entre cada hijo y el derecho al acceso a los métodos de regulación de la fertilidad.

    9. El derecho a la información basada en el conocimiento científico. La información sexual deber ser generada a través de un proceso científico libre de presión externa y difundido de forma apropiada en todos los niveles sociales.

    10. El derecho a la educación sexual comprensiva. Este es un proceso que dura toda la vida, desde el nacimiento, y debería involucrar a todas las instituciones sociales.

    11. El derecho a la atención clínica de la salud sexual. Esta debe estar disponible para la prevención y el tratamiento de todos los problemas, preocupaciones y trastornos sexuales.
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)