bookmate game
es
Bøger
Anton Chéjov

Selección de cuentos de Antón Chéjov

  • Rafael Ramoshar citeretfor 2 år siden
    Sigue escribiendo hasta las cuatro y, si el asunto no se hubiese agotado, gustosamente continuaría escribiendo hasta las seis. Hacer zalamerías ante sí mismo, coquetear, delante de los objetos inanimados, al cobijo de cualquier mirada indiscreta que le observe, ejercer su tiranía y su despotismo sobre el pequeño hormiguero que el destino ha colocado bajo su autoridad por azar, he ahí la miel y la sal de su vida.
  • Rafael Ramoshar citeretfor 2 år siden
    ¿Y se llama vida a esto? ¿Por qué nadie ha descrito la dolorosa discrepancia que se origina en el espíritu de un escritor que está afligido y debe hacer reír a las personas o que está contento y debe derramar lágrimas de encargo? Yo tengo que ser ocurrente, matarlas silenciosamente, e ingenioso
  • Rafael Ramoshar citeretfor 2 år siden
    Tiene la apariencia de alguien a quien se espera para realizar una investigación o que está pensando en suicidarse.
  • Lucho Salazarhar citeretfor 3 år siden
    Quien pone por encima de todo la calma de sus allegados debe renunciar completamente a una existencia regida por las ideas.
  • Salma S. Larahar citeretfor 3 år siden
    pensó lo bello que es todo en el mundo cuando se refleja en nuestra alma: todo, menos lo que pensamos o hacemos cuando no recordamos los elevados designios de nuestra vida y nuestra dignidad.
  • Salma S. Larahar citeretfor 3 år siden
    Y en esta constancia, en esta total indiferencia para la vida y la muerte de cada uno de nosotros, ahí se esconde posiblemente la garantía de nuestra salvación eterna, del continuo movimiento de la
    existencia sobre el mundo, del avance hacia la perfección.
  • Salma S. Larahar citeretfor 3 år siden
    Nada aquí es resultado de la casualidad, de la costumbre, sino que todo, hasta la cosa más pequeña e intrascendente, revela un estricto programa una reflexión madura.
  • Lourdes Figueroahar citeretfor 5 år siden
    Siento, no obstante, que mi hígado se agranda, a consecuencia de esta pregunta ingenua.
  • Lourdes Figueroahar citeretfor 5 år siden
    ¡Ah, la libertad! ¡Es un gran tesoro! Únicamente una leve alusión a la libertad, la vaga esperanza de ser libres, da alas a nuestro espíritu.
  • Lourdes Figueroahar citeretfor 5 år siden
    La suya simplemente era una de esas naturalezas extraordinarias en las que el intelecto innato lleva a un natural conocimiento de todo lo que es hermoso y bueno.
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)