Gabriela Herstik

Cómo ser una bruja moderna

    Marianela Muñozhar citeretfor 3 år siden
    Una bruja es muchas cosas: la curandera, la ramera, la soltera sin hijos, la activista, la paria; las brujas siempre han existido y siempre existirán. Una bruja es una sanadora, una mujer en armonía con su sexualidad, alguien que trabaja codo con codo con la Tierra, cualquier persona que se rige según sus propias normas.
    Sienahar citeretfor 10 måneder siden
    Ser una bruja significa vivir el mundo de una forma consciente, poderosa y sin complejos ni remordimientos.
    Leidy Duquehar citeretfor 2 år siden
    Una bruja siempre ha sido alguien que se niega a seguir las normas sociales de su época. Es como una forastera, arraigada a sus propias decisiones, a su firmeza; la bruja siempre ha sido, y siempre será, una amenaza.
    Adriana Carapiahar citeretfor 3 år siden
    Porque, al fin y al cabo, las mujeres empoderadas dirigen el mundo
    Hanna Diazhar citeretfor 2 år siden
    Convertirse en bruja es un despertar, un recordar, una iniciación.
    Diana Mendezhar citeretfor 2 år siden
    Las quejas que has expresado durante el almuerzo y los cumplidos que has dedicado mientras tomabas un café también son hechizos. Todo es cuestión de energía, ¿recuerdas?
    babyrosehar citeretfor 3 år siden
    Vuelve a casa, vuelve a casa, vuelve a casa»—, porque incluso cuando crees que estás perdida, no lo estás.
    Graciela Axilote Gomezhar citeretfor 3 år siden
    Tu magiak no debe parecerse a la de otra persona para ser válida
    Navi Pérezhar citeretfor 3 år siden
    El Agua representa nuestro cuerpo emocional; el Fuego, nuestra pasión; la Tierra, aquello que nos da fuerza y nos mantiene seguros; y el Aire, nuestra creatividad, nuestros sueños y nuestros deseos.
    the winter readerhar citeretfor 12 dage siden
    La magiak consiste en energía e intención;
    b7071185669har citeretfor 12 dage siden
    Cuando practiques magiak, recuerda que debes tener en cuenta ciertos detalles importantes: el día de la semana (pues cada día está regido por un planeta distinto y, por lo tanto, tiene su propio conjunto de correspondencias; consultar tabla de correspondencia, capítulo 8) y las herramientas que vayas a utilizar, como cartas, hierbas, aceites e incluso otros seres energéticos. Pero lo primordial es la intención de la magiak en sí misma, junto con el deseo y la voluntad de la persona que la esté practicando en ese momento. Tal y como dijo el profesor Lupin en Harry Potter: tus emociones son las que crean la magiak.
    b7071185669har citeretfor 12 dage siden
    cada día está regido por un planeta distinto y, por lo tanto, tiene su propio conjunto de correspondencias; consultar tabla de correspondencia, capítulo 8)
    b7071185669har citeretfor 12 dage siden
    (consultar Hechizos de tu creación, en el capítulo 8)
    b7071185669har citeretfor 12 dage siden
    (Consultar capítulo 1, en cómo crear tu propio círculo.)
    b7071185669har citeretfor 12 dage siden
    va acompañado de una visualización, una frase o un cántico, además de correspondencias mágikas, como hierbas, velas o cristales.
    b7071185669har citeretfor 12 dage siden
    brujería es un camino por la Naturaleza, una ciencia que venera la Tierra porque la considera madre, sanadora y diosa. También es una manera de honrar, aprender y explorar todos los seres vivos y energías que deambulan a nuestro alrededor, incluso aquellos que somos incapaces de ver con los ojos. La brujería es magiak y se sirve de intenciones, a través de hechizos y rituales, para conseguir sus objetivos.
    b7071185669har citeretfor 12 dage siden
    Además de estudiar los cristales, el tarot y la astrología y de conocer los solsticios y las lunas llenas, las brujas de hoy en día también integran hechizos modernos y magiak en sus vidas cotidianas. Y lo hacen porque en este momento navegamos por un océano cultural y político incierto y, por lo tanto, anhelamos establecer una conexión más profunda con algo mayor que nosotras.
    b2085103700har citeretfor 13 dage siden
    «Me merezco cualquier tipo de amor», «Soy una diosa», «Soy una mujer amada, valorada y querida» o «Elijo mostrarme tal y como soy»
    b2085103700har citeretfor 13 dage siden
    Después imagina que tu corazón irradia una luz dorada que se va expandiendo hasta envolver todo tu cuerpo en un resplandor cálido. Ahora, céntrate en tu intención para así infundirla en tu talismán
    b2085103700har citeretfor 13 dage siden
    Purifica el objeto. Quítale cualquier mancha que pueda tener o déjalo bajo la luz de la luna llena, o bajo el sol de mediodía. Siéntate con el objeto entre las manos. Imagina que la base de tu columna vertebral es una cuerda dorada que te conecta con el centro de la Tierra
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)