bookmate game
Isabel Allende

Violeta

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
  • Alejandra P.har citeretsidste år
    certeza de que habíamos vivido hasta entonces buscándonos, y por fin nos encontrábamos.
  • Alejandra P.har citeretsidste år
    viaje de la vida se hace de largos trechos tediosos, paso a paso, día a día, sin que suceda nada impactante, pero la memoria se hace con los acontecimientos inesperados que marcan el trayecto.
  • Luz Mediehar citeretfor 2 måneder siden
    con el tiempo se recuerdan los hechos, pero se borran las emociones. Ya no soy la mujer que fui entonces.
  • Daniela Ospinahar citeretfor 2 måneder siden
    nadie sabe lo que sucede en la intimidad de una pareja ni por qué alguien soporta aquello que para otros es inexcusable.
  • Daniela Ospinahar citeretfor 2 måneder siden
    La experiencia perfecta es hacer el amor amando
  • Daniela Ospinahar citeretfor 2 måneder siden
    la certeza de que habíamos vivido hasta entonces buscándonos, y por fin nos encontrábamos.
  • Daniela Ospinahar citeretfor 2 måneder siden
    Creía que los hombres no tienen derecho a opinar, menos a legislar, sobre el cuerpo femenino, porque no conocen la fatiga de gestar, el dolor de parir y la esclavitud eterna de la maternidad.
  • Daniela Ospinahar citeretfor 3 måneder siden
    a diferencia de todos los otros hombres que he conocido en mi vida prefería no dar su opinión si no era experto en el tema.
  • Daniela Ospinahar citeretfor 3 måneder siden
    Los indígenas, pobres y discriminados por el resto de la población, vivían por aquí y por allá en pequeños predios, con sus chozas, unos pocos animales domésticos y huertos de papas, maíz y algunos vegetales. Me pareció una existencia miserable, hasta que los Rivas me hicieron ver que era una manera diferente de vivir; tenían su lengua, su religión, su propia economía, no deseaban las cosas materiales que nosotros valorábamos. Ellos eran la gente originaria de esa tierra; los forasteros, con pocas excepciones, eran usurpadores, ladrones, hombres sin palabra de honor.
  • Luz Mediehar citeretfor 3 måneder siden
    El viaje de la vida se hace de largos trechos tediosos, paso a paso, día a día, sin que suceda nada impactante, pero la memoria se hace con los acontecimientos inesperados que marcan el trayecto. Esos son los que vale la pena narrar.
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)