Vicente Blasco Ibáñez

Los cuatro jinetes del apocalipsis

La novela se desarrolla en torno a dos familias adversas: Los Desnoyers y los Hartrott. Vemos una Europa rota y desolada por la Guerra. El autor logra con éxito un retrato de la época, mostrando las distintas fuerzas e intereses que llevaron al primer enfrentamiento de carácter mundial.
502 trykte sider

Vurderinger

    Mace Garciahar delt en vurderingfor 4 år siden
    🎯Læseværdig

    Muy bueno lo que resume q las guerras nunca son buenas siempre traen tragedias y soledad

    Daniel Martinezhar delt en vurderingsidste år
    👍Værd at læse

    Aunque parece largo, me parecio una historia de tres minutos, las situaciones abrazan a los personajes y los cambian de una forma abrumadora.

    island269har delt en vurderingfor 2 år siden
    💀Uhyggelig
    🔮Overraskende

    La guerra: el destino de la humanidad

Citater

    Nicole Alcantara Moraleshar citeretfor 6 år siden
    Pero en la tierra, los más nobles propósitos rara vez son oídos,
    Sebas CMhar citeretfor 10 måneder siden
    El padre quedó mirando con extrañeza la rústica tumba. Su hijo estaba allí, ¡allí para siempre!… ¡Y no lo vería más! Lo adivinó dormido en las entrañas del suelo, sin ninguna envoltura, en contacto directo con la tierra, tal como le había sorprendido la muerte, con su uniforme miserable y heroico. La consideración de que las raíces de las plantas tocaban tal vez con sus cabelleras el mismo rostro que él había besado amorosamente,
    Luisa Maldonadohar citeretfor 2 år siden
    Esta novela la escribí en París cuando los alemanes estaban a unas docenas de kilómetros de la capital, y bastaba tomar un automóvil de alquiler en la plaza de la Ópera para hallarse en menos de una hora a pocos metros de sus trincheras, oyendo sus conversaciones a través del suelo siempre que cesaba el traquetear de fusiles y ametralladoras, restableciéndose el silencio sobre los desolados campos de muerte.

På boghylderne

fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)