es
Isabel Allende

Afrodita

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
Denne bog er ikke tilgængelig i øjeblikket
486 trykte sider

Vurderinger

    Maria del Pilar López Gutiérrezhar delt en vurderingfor 4 år siden
    👎Spring denne over
    💩Meningsløs

    Horrible

    Isabel Mejiahar delt en vurderingfor 9 måneder siden
    👍Værd at læse

Citater

    Michelle Marionihar citeretfor 5 år siden
    Me arrepiento de las dietas, de los platos deliciosos rechazados por vanidad, tanto como lamento las ocasiones de hacer el amor que he dejado pasar por ocuparme de tareas pendientes o por virtud puritana.
    Dani R.har citeretfor 5 år siden
    Alguien dijo que la conversación es el sexo del alma...
    Isabel Mejiahar citeretfor 5 år siden
    ARROZ CON LECHE DEL CONSUELO ESPIRITUAL ¿Recuerda mi sueño del arroz con leche al principio de este libro? No puedo imaginar un postre más sensual... Esta receta es para ocho personas normales, pero me parece un crimen reducirla. Yo soy capaz de devorarla sin parpadear en una sola sesión, no veo por qué sería diferente en su caso, lectora o lector. Si llegara a sobrar, puede guardarlo en la nevera y si el buen humor le alcanza, use los restos para cubrir a su amante de pies a cabeza con este lujurioso arroz con leche y luego lamerlo lentamente. En una ocasión así las calorías se justifican. Ingredientes 1/2 taza de arroz 10 tazas de leche 2tazas de azúcar 1 palo de canela 1 cucharadade canela en polvo 1 trozo de cáscara delimón 4 tazas de agua tibia Preparación Remoje el arroz en el agua tibia por media hora. Cuélelo. Ponga a hervir el arroz con la leche y el palo de canela hasta que ablande, más o menos media hora. Agregue el azúcar y la cáscara de limón y continúe el hervor a fuego muy suave, revolviendo de vez en cuando para que no se pegue, hasta que espese, alrededor de media hora más. Colóquelo en una fuente, enfríelo en la nevera y, antes de servir, espolvoree encima la canela en polvo.

På boghylderne

    Lola Loba
    Isabel Allende
    • 17
    • 1K
    ELo Sotero
    Isabel Allende
    • 8
    • 7
    Nicol Dayana
    Nuevos
    • 33
    • 4
    Diego Castro
    Isabel Allende
    • 22
    • 3
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)