bookmate game
Guadalupe Nettel

El matrimonio de los peces rojos

  • Alaide Mohar citeretfor 6 år siden
    El hombre pertenece a esas especies animales que, cuando están heridas, pueden volverse particularmente feroces.
    Gao Xingjian
  • Fernanda Gutierrezhar citeretfor 3 år siden
    La realidad me parecía un agujero negro en el que no cabía ninguna posibilidad entusiasmante de futuro
  • Mariana Nomáshar citeretfor 3 år siden
    Ahora que lo pienso, los compañeros de piso cumplen en ocasiones el papel de las mascotas y el vínculo con ellos es igual de complejo.
  • Sergio Petrosinohar citeretfor 3 år siden
    Sin embargo, cuando dos personas piensan constantemente la una en la otra, se establece entre ellas un vínculo que rebasa los medios ortodoxos de comunicación. Aunque estuviera determinada a olvidarlo, al menos a no pensar en él con la misma intensidad, mi cuerpo se reveló a ese designio y empezó a manifestar su voluntad por medio de sensaciones físicas y, por supuesto, incontrolables.
  • Leonardo D. Gasparhar citeretfor 9 måneder siden
    Dicen que para el cerebro el olor de la humedad y el de la depresión son muy semejantes.
  • Alma Espinosahar citeretfor 2 år siden
    Los parásitos –ahora lo sé– somos seres insatisfechos por naturaleza. Nunca son suficientes ni el alimento ni la atención que recibimos. La clandestinidad que asegura nuestra supervivencia también nos frustra en muchas ocasiones. Vivimos en un estado de constante tristeza. Dicen que para el cerebro el olor de la humedad y el de la depresión son muy semejantes.
  • Fernanda Gutierrezhar citeretfor 3 år siden
    Ver a Greta, habitualmente tan digna, dominada de esa manera por las hormonas de la reproducción, me hizo pensar que aquella teoría, a primera vista misógina y primitiva, no era tan descabellada
  • Adrihar citeretfor 3 år siden
    Las cucarachas caminaban por la casa con una desfachatez que rayaba en la arrogancia, tal vez porque, al menos en número, eran superiores a nosotros o quizás porque, a diferencia de los seres humanos, no les importaba la muerte
  • Claudia Retanahar citeretfor 3 år siden
    Mi vida es tenue pero no me falta alimento, aunque sea a cuentagotas. El resto del tiempo vivo encerrada e inmóvil en mi departamento, en el que desde hace varios meses no levanto casi nunca las persianas. Disfruto la penumbra y la humedad de los muros.
  • Claudia Retanahar citeretfor 3 år siden
    En cambio, hay quienes convierten a sus tortugas en sus más cercanas confidentes.
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)