es
Truman Capote

Desayuno En Tiffany's

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
  • Matilde Pericas Moraleshar citeretfor 2 år siden
    Pero no hay que entregarles el corazón a los seres salvajes: cuanto más se lo entregas, más fuertes se hacen. Hasta que se sienten lo suficientemente fuertes como para huir al bosque.
  • Matilde Pericas Moraleshar citeretfor 2 år siden
    Jamás me acostumbraré a nada. Acostumbrarse es como estar muerto.
  • Matilde Pericas Moraleshar citeretfor 2 år siden
    No quiero dormir, no quiero morir, sólo quiero seguir viajando por los prados del cielo;
  • Maithe Sotohar citeretfor 3 år siden
    —Todo el mundo tiene que sentirse superior a otros —dijo—, pero, antes de demostrárselo a quien sea, es costumbre ofrecer alguna prueba.

    —No estoy comparándome contigo. Ni con Berman. Por lo tanto, puedo sentirme superior. No buscamos lo mismo.

    —¿No quieres ganar dinero?

    —Mis planes no llegan tan lejos.

    —A eso justamente suenan tus historias. Como si estuvieras escribiéndolas sin saber el final. Pues mira, te diré una cosa: mejor sería que ganases dinero. Tienes una imaginación bastante cara. No encontrarás a mucha gente que pueda comprarte pajareras.

    —Lo siento.

    —Lo sentirás de verdad como me pegues. Hace un minuto estabas a punto de hacerlo: te lo he notado en la mano; y ahora también tienes ganas.

    Y lo hice, brutalmente; aún me temblaba la mano, y el corazón, cuando tapé el frasco de aceite solar.
  • Maithe Sotohar citeretfor 3 år siden
    A eso justamente suenan tus historias. Como si estuvieras escribiéndolas sin saber el final. Pues mira, te diré una cosa: mejor sería que ganases dinero.
  • Maithe Sotohar citeretfor 3 år siden
    i necesitas una compañera de habitación, en el supuesto de que no pueda ser bollera, no hay nada mejor que una chica que sea absolutamente tonta
  • Zoe Mirandahar citeretfor 4 år siden
    Para que un hombre me excite tiene que haber cumplido los cuarenta y dos. Una amiga mía que es una idiota anda siempre diciéndome que tendría que ir a un comecocos; dice que tengo complejo paterno. Lo cual me parece una merde. Lo único que pasa es que yo misma me predispuse a que me gustaran los hombres maduros, y ésa fue la decisión más inteligente de mi vida.
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)