bookmate game
Zelá Brambillé

Miradas azucaradas

A lo largo del día pasan muchas cosas en la vida de Natalie: se pelea con esos odiosos trolls a los que llama hermanos, que la molestan porque le gustan los unicornios, se quiebra la cabeza en la clase de matemáticas, hace como si no le importara el divorcio de sus padres y suspira cuando su amor platónico pasa frente a ella… ¿Suspira? ¡Mentira!
Prácticamente se derrite y se pone temblorosa al ver a Shawn Price, quien no se da cuenta de las dulces miradas indiscretas de cierta chica, ya que está muy ocupado mirando a la perfecta Hannah Carson como para notarla; aunque no es que se quejara, porque sería bastante vergonzoso que la viera babear por él.
No, Shawn y Nat jamás hablarán, jamás tendrán una cita, jamás se besarán y jamás le romperá el corazón… ¿O sí?
No importa qué tan amarga sea la vida, puedes agregarle azúcar.
408 trykte sider
Copyrightindehaver
Bookwire
Oprindeligt udgivet
2018
Udgivelsesår
2018
Har du allerede læst den? Hvad synes du om den?
👍👎

Vurderinger

  • ughity9har delt en vurderingfor 4 år siden
    👍Værd at læse
    💞Superromantisk
    🚀Opslugende
    🐼Vildt sød

    Es un libro excelente y que te atrapa con su historia

  • yhigamegohar delt en vurderingfor 4 år siden
    👍Værd at læse

    Libro que me deja un gran mensaje y muchas enseñanzas el trama es increíble y sin duda alguna va de acuerdo a lo que vivimos en la realidad de una manera romántica

  • Jared Pazhar delt en vurderingfor 6 år siden
    💞Superromantisk
    🚀Opslugende
    🐼Vildt sød
    💧Tåreperser

    Me encanto! ❤️

Citater

  • b8744257721har citeretfor 2 år siden
    No te imaginas cuánto, preciosa.
  • har citeretfor 3 år siden
    Yo creo que madurar es ser tú mismo en diferentes situaciones, no perder tu esencia en las tempestades, creo que madurar es entender que no puedes quedarte quieto, es alcanzar la mejor versión de ti mismo a pesar de lo difícil y doloroso que esto pueda ser.
  • har citeretfor 3 år siden
    ahora no estoy tan seguro. ¿Qué quiero hacer? Solo tengo dieciocho, ¿cómo alguien que no ha vivido lo suficiente podría saber con exactitud lo que quiere ser por el resto de su vida? Elegir una profesión, una universidad, volar lejos de casa, dejar algunos sueños para lograr estabilidad y tener que dejar a la persona que me hace feliz porque es parte de la vida, eso es madurar... ¿De verdad lo es? ¿Eso es crecer? Eso es arriesgarse a ser infeliz si no me siento preparado para hacerlo, si me está rompiendo el corazón en este momento, ¿qué podría esperar que suceda después? ¿Cómo voy a decidir si no me siento capaz de lanzarme a lo desconocido todavía? No quiero mirar hacia atrás dentro de un par de años y darme cuenta de que lo hice todo mal, de que mis decisiones fueron una mierda, que me aferré a algo que no era para mí, que la estabilidad se encuentra en la felicidad y que dejé la oportunidad de ser feliz.

På boghylderne

fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)